Poto que no crece

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del poto' comenzado por sara11, 11/3/08.

  1. sara11

    sara11 sara11

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    madrid sur , españa
    Hola soy nueva en esto de los foros, me he animado a registrarme por que me lo he pasado muy bien y he resueto algunas dudas al leer vuestros consejos.
    el caso es que tengo un poto hace varios años y no crece mucho tiene una altura de 15 cm y de hay no pasa . no me atrevo a cortarlo por que no veo ningun nudo por donde hacerlo . De aspecto esta bien
     
  2. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola sara11: Bienvenida al foro! :smile:

    Cuéntanos cuáles son los cuidados que le das a la planta, en qué condiciones vive y, si es posible, muéstranos alguna imagen para ver cómo está.

    Saludos!!
     
  3. sara11

    sara11 sara11

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    madrid sur , españa
    le riego cuando esta seca la tierra y le cambie la tierra la primavera pasada, no le hago mas aunque ahora le estoy poniendo vitaminas 1 vez por semana. fotos no tengo cuando llegue a casa le hare una y te la enseño . gracias por contestar Ane
    por cierto mi casa tiene buena iluminacion no entien por que no crece
     
  4. Juanvi

    Juanvi Ya no llueve!

    Es raro, los potos crecen mogollón...
    aunque yo también tengo unos esquejes plantados en tierra, que no se mueren pero no crecen.... no sé, la verdad.

    Por cierto: AAAAAAAAAANNNNNNNNNEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
     
  5. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Juanvi!!! :11risotada: :meparto: :beso:

    sara11: yo también creo que es raro... de todas maneras, eso de que le pones vitaminas 1 vez a la semana, no sé cómo lo haces... se la añades al agua de riego? :-?

    Esperaremos a ver la foto, a ver si no aclara algo y nos surgen ideas ;)