Poto y problemas con planta sin identificar.

Tema en 'Potos' comenzado por sergio 12345, 29/3/16.

1. sergio 12345

sergio 12345

hola a todos tengo un problema con un poto que compre hace como 2 meses cuando lo traje estaba muy bien, le hice un transplante por que no tenia sitio para mas raices con todo el cuidado que pude, despues lo rege con normalidad pero al poco tiempo el poto se ha venido muy muy abajo, ha perdido muchisima fuerza y no se que puede ser pero las hojas han perdido como su "grosor" y cada dia empeora mas os dejo unas fotos para que lo veais.

os dejo una segunda foto

Ahora os cuento mi segundo problema con otra planta que compre llevaba con ella como unos 6 meses sin ningun problema y ahora las hojas se estan como secando por partes y algunas van como perdiendo el color verde no se si puede ser o falta o exceso de sol, por que la tenia antes en un sitio con sol directo y creo que no le venia muy bien o tal vez exceso o falta de riego, aunque con el riego suelo tener mucho cuidado por que se que suele ser un problema muy comun os dejo mas fotos para que lo valoreis.

segunda foto.

Y aqui una foto con una de las hojas descoloridas.

Aprovecho el post para ver si me podeis decir que especie es este arbolito

muchisimas gracias y haber si entre todos descubris que les esta pasando a mis plantas.

2. Annav

Annav

Hola el photo a sufrido estres por transplante o lo riegas mucho tiene que tener tiera umeda pero no encharcada dejalo en un sitio con mucha luz sin sol directo y no lo riegues hasta que se seque la tierra . La segunda planta esta quemada por los rayos de sol y el arbolito no se ve muy bien las hojas tiene puas o espinas tambien???

3. Victor23

Victor23 Aprendiz de mucho, maestro de nada

El arbolito no se ve bien. ¿Podría ser un acebo?