Potus: no sé qué le pasa (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del poto' comenzado por mrs_x, 1/7/07.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy revisando mi Potus, he encontrado algunas hojas asi:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que le falta o que le sobra? No lo riego mucho, no lo pulverizo, esta a la sombra, nunca le toca el sol. Alguna idea?
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Potus

    :happy: Mrs x, creo que es por falta de agua en el sustrato así como de humedad ambiental.
    Para comprobarlo mete los dedos en la tierra unos 6 centímetros, más o menos y si está seca necesita riego:smile: y pulveriza con agua no calcárea, sobre todo los dias calurosos...:razz:
    Dinos en qué lugar vives para saber el clima... te recomiendo ponerlo en el perfil para evitar la típica pregunta.
    Comenta de paso si la tienes en interior o exterior, cuánto la riegas, cuánto tiempo hace que la tienes , si últimamente ha recibido algún cambio significativo, abonos o cualquier cosa fuera de lo habitual
    Si puedes pon foto de la maceta completa, para ver el tamaño y proporción.
    Ya nos contarás...
    Suerte y :beso: :beso:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Potus

    Hola lur, tan pronto como pueda hare una foto de toda la maceta. La tengo en el balcon a la sombra, la riego muy poco y creo que podria necesitar un cambio de sustrato. Intentare regarlo mas y pulverizarlo.
    Como veras ya puse mi localizacion en mi perfil :razz:
     
  4. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Potus

    :happy: Mrs x,
    :5-okey:
    Ya nos contarás...
    :beso: :beso:
     
  5. ruby22

    ruby22 novia del sol

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    mexicali baja california mexico
    Re: Potus

    :happy: hola me acaban de regalar un potus y esta igual que el de la foto con sus hojas asi y quisiera que me ayudaran para saber que cuidados requiere esta planta yo vivo en una ciudad calurosa que la temperatura llega hasta los 46 grados hace mucha calor ..y quisiera saber porque estan sus hojas asi:(ylo tengo en la sombra en una maceta pequeña porque esta chiquito
     
  6. Re: Potus

    Hola Ruby. Te pongo la ficha del poto. Espero que te sea de ayuda.
    Un saludo.

    http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/Plantas_interior/Potos.htm
     
  7. ruby22

    ruby22 novia del sol

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    mexicali baja california mexico
    Re: Potus

    ok GRACIAS:eyey: