Por falta de tiempo llevo unos días sin subir las flores que van abriendo,así que hoy día de San Juan aprovecho para dedicárselas a tod@ l@s juane-as del foro,y para el resto pues.....también Parodias Astros Gymnos Mammis Thelocactus setispinus Lobivia famatimensis v sanjuanensis Sin identificar Opuntia Echinocereus ......mirabilis Sulcorebutia purpurea y matucana madisoniorum Faltan las rebutias,que pondré en su correspondiente post
Re: Poupurri de floraciones!!!! Qué cosa más bonita!! Me alegra haber encontrado este apartado dedicado a los cactus y crasas en inforjardín, porque empezaba a creer que la floración de los cactus era un mito y no una realidad... Como nunca veo en ninguna floristería ninguno con flor de verdad... todos las tienen de esas pegadas... Me ha impresionado muchísimo la belleza de las flores!! Son preciosas!! Creo que me voy a empezar a aficionar a los cactus. Enhorabuena por lo lindo que lo tienes todo!!
Re: Poupurri de floraciones!!!! Gracias Esther!!! Los cactus son un montón de agradecidos,con pocos cuidados nunca dejan de sorprendernos,si sigues por aquí te engancharas seguro y nunca te arrepentirás y Bienvenida al mundo pinchudo
Re: Poupurri de floraciones!!!! Hermosa sinfonía floral. Te agradezco la dedicatoria (detrás de Pampero hay un Juan ) Sana envidia me corroe... por estas latitudes la represión floral es tremenda. Algunos apuntan maneras pero ya veremos ..... Eskerrik asko!
Re: Poupurri de floraciones!!!! wow Juna pero que preciosidades, aunque debo reconocer que no me sorprende mucho, ya que tienes muy buena mano y mucho cariño por los pinchuditos..
Re: Poupurri de floraciones!!!! Juna que preciosas flores , aunque te las di en un post anterior otr vez FELICIDADES por tu santo.
Re: Poupurri de floraciones!!!! Guaaaaaaauuuuuuuuu, eres la mejor Santa Juana de los Pinchos Floridos
Re: Poupurri de floraciones!!!! Qué maravillas!!!!!!!!!. Felicidades a ti, por partida doble, por tu nombre y por esas maravillas que nos regalas y nos enseñas.
Re: Poupurri de floraciones!!!! Doble por tu onomástica Floro,me alegra que te gusten Paloma,de nuevo te doy las gracias Cris,ni santa ni leches cariño que les doy y punto Miguel! Gracias a ti por asomarte por aquí
Re: Poupurri de floraciones!!!! OHHHHHHHHHHHHHH, espera que me he quedado corto OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH Por favor dosifica, dosifica,
Re: Poupurri de floraciones!!!! hay Juna!!!! que hermosos regalos que te dan la naturaleza, y tus cuidados!!!! gracias por compartirlos.