Pradera está que da asco, con muchas malas hierbas, calvas, zonas secas

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por carpi, 12/8/06.

  1. carpi

    carpi

    Mensajes:
    8
    Hola chicos, soy novatillo en esto, pero me gusta mucho las plantas, el campo en general. Hace dos años me pusieron el jardin y al principio estaba mas o menos bien tampoco estaba como una pradera verde, verde, pero ahora esta que da asco, tengo un monton de malas hierbas, un monton de calvas, zonas secas, en fin un desastre. En primavera eche un abono que me recomenadaron unas pelotitas azules y no se si por exceso, se quemo o que puede ser, en fin necesito que me echeis una manita haber que puedo hacer, tengo dos partes la de abajo esta un poco mejor pero tiene malas hierbas y no esta verde, la de arriba es la que peor esta, os mando fotos para que veais, porque como os comento soy novatillo y no se muy bien que hacer.
    Es normal que salgan tantas malas hierbas o es por alguna razon????que catidades y cuantas veces tengo que echar hervicida????
    Se puede mezclar el gramon con otro tipo de cesped???? Es bueno???
    Muchas gracias.
     

    Archivos adjuntos:

    • abajo.jpg
      abajo.jpg
      Tamaño de archivo:
      218,2 KB
      Visitas:
      201
    • arriba3.jpg
      arriba3.jpg
      Tamaño de archivo:
      293,4 KB
      Visitas:
      195
    • arriba 4.jpg
      arriba 4.jpg
      Tamaño de archivo:
      293,5 KB
      Visitas:
      211
    • abajo2.jpg
      abajo2.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,4 KB
      Visitas:
      222
    • arriba 2.jpg
      arriba 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      289,9 KB
      Visitas:
      195
  2. roberto

    roberto

    Mensajes:
    38
    Re: Necesito vuestra ayuda estoy desesperado. Mi jardin va a pique...