Buenas a todos, Mi problema es que tengo unos prebonsais de 2-3 años, de castaño y de arce. A principios del verano los castaños emezaron a marchitarsele las hojas, y agua no les faltaba ya que los regaba a diario, finalmente se secaban y se caian. Lo curioso es que conservaban el color verde incluso secas. Ahora a los arces les está pasando lo mismo. Aguien sabe a que puede deberse??
Re: Mis prebonsais se secan donde estan hay corrientes de aire? si son calientes te pueden achicharrar las hojas sin q les falte agua.
Re: Mis prebonsais se secan podría ser que se esté otoñando, no?; vives en Europa o en un país con 4 estaciones(yo soy del trópico)? esas especies habitualmente largan sus hojas en otoño(imagino que si)?, en qué época están ustedes donde vives? podría ser el riego combinado con lo anterior y la espeecie, esas cosas deben tomarse en cuenta ya que la combinación de factores es lo que hace que sucedan los acontecimientos(y lo aprendí de un libro español de prevención); no sé: revisa bien la época, la especie y el riego: algo en combinación de ellos debe estar ocurriendo, mucha suerte, mantennos informados y saludos desde Panamá, bkbmagic
Re: Mis prebonsais se secan Pues estan en un balcon, y algo de corriente si que hay, aunque no mucho, pero si puede ser esa la causa. gracias
Re: Mis prebonsais se secan por cierto, escribo desde Granada (Andalucía), es pronto todavía para que se otoñen. Gracias otra vez por vuestras respuestas Saludos