Precio de palmeras: información porque quiero tener una

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por sara calvo, 10/8/07.

  1. sara calvo

    sara calvo

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Autol La Rioja
    Hola a tods soy nueva en esta seccion del foro y me gustaria que me podriais hablar del tema de los precios de las palmeras ya que me encantaria tener una en el jardin de mi casa en la rioja ya me imagino que esto ira por variedades y cosas de estas pero una dura que aguante el clima de la rioja y que tampoco sea muy grande.

    muchas gracias a todos
     
  2. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: precio de palmeras

    Pon, una TRACHYCARPUS FORTUNEI en los viveros las suelen llamar con el nombre erróneo de Chamaerops Excelsa.

    Recorre algún vivero de la zona, toma nota de lo que tienen y si nos das las caracteristicas, Tamaño de tronco y especie, alguien te dirá si es cara o barata,,,,, porque ponerte en un post, toda la lista de palmeras que puedes poner y los precios según el tronco, pues no veas la guasa,,,tela,,,:meparto:

    Y "pa" que luego en el vivero no tengan palmeras :meparto:

    Saludos...
     
  3. sara calvo

    sara calvo

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Autol La Rioja
    Re: precio de palmeras

    muchas gracias majo.

    un saludo
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: precio de palmeras

    De todas formas, no suelen ser muy caras.

    El otro día fui a un vivero, y vi que una cycas revoluta (que no es una palmera, pero bueno) de unas 12 hojas, valía unos 15€. Así... comparando, creo que una palmera de Canarias jovencita (de 1 m) debe valer unos 20-25€. Y las otras no creo que superen los 100€ ni mucho menos, por muy raras que sean.:razz:

    De todos modos, por Internet las encuentras muy baratas.