Precios de orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Muralasa, 3/5/08.

  1. Muralasa

    Muralasa Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Elda, Alicante, España
    Para el dia de la madre le queria regalar una bonita orquidea, pero las más baratas son a 20€!!!
    Este es su precio normal o es que lo suben por ser el día de la madre??
    Hoy en el lidl saldran orquideas a 9€, y queria saber si pensais que seran de buena calidad???
    Muchas gracias por leerme. Besitos
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    los precios dependen de muchas cosas, es lo que tiene el mercad libre.
    en cuanto a la calidad, por mi parte creo que sin problemas. yo tengo de floristeria, de ikea, de lidl, de aldi y todas fenomenal.
    al final supongo que vienen casi casi del mismo origen.;)
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Muralasa

    Las orquídeas del Lidl son de buena calidad (siempre y cuando las cuiden bien). Lo más seguro es que simplemente sean de una vara....

    También tienes a precios económicos en el Ikea, pero también es mejor enterarse cuándo las van a traer, para poder tener elección y calidad... Ayer mi marido estuvo en el Ikea, y las orquídeas que quedaban estaban fatal...

    Saludos
     
  4. hasmik

    hasmik

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Hola.EL EROSKI tambien tiene,mi marido me regalo uno que vale 10 euro:happy:
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    hasmik

    Será en el EROSKI de Barcelona, por que lo que son en los EROSKIS de Guipúzcoa, están a 39,90 euros y suelen estar con un deplorable aspecto. Suelen dar pena... y encima, las que pierden la flor, var directos a la basura.
     
  6. Hola, puedes hacer pedidos por internet a los viveristas, suelen ser plantas jóvenes y están alrededor de los 12 o 15 Euros, las ofertas de los grandes almacenes están muy bien suelen ser precios muy bajos para reclamo. En las floristerias o Corte Inglés las Phal con dos varas 40 Euros !!!
     
  7. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Algunas phals del ikea merecen la pena y por 7,99, yo me compre una con un monton de raices 8 hojas y una vara floral.
     
  8. Muralasa

    Muralasa Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Elda, Alicante, España
    Muchas gracias por la información.
    Al final me hice con 2. Una para mi madre y otra para mi.
    Estan bastante bien, a mi parecer. Son de una sala vara pero tienen bastantes flores.
    Lo unico que he notado que tienen, en los trocitos de madera una capita verde, como de musgo. Eso es por que han tenido demasiado humededad???
    Tiene solución???
    gracias
     
  9. Enhorabuena por las dos Phal. Es importante que estén en maceta trasparente, porque así puedes ver las raices y saber si necesitan riego o no. Si vienen en maceta opaca no las cambies ahora pues perderían las flores.
     
  10. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola a todos, hoy como muchos de vosotros me fui al Lidl a buscar esas orquis recien traidas y que como dice Turrustra son tan buenas como qualquier otras, mi sorpresa a sido cuando a las 10:00 de la mañana no quedaba ni una en los dos Lidl que tengo en Terrassa, para mi que alguna maruja se a confundido y se ha hecho una ensalda exotica con ellas. Como al lado de uno de los Lidl hay un ALDI e entrado a mirar y al precio de 7.99 euros (mas barato que en el Lidl y en el IKEA) me e adjudicado una Phal que en un principio era para regalar pero me va a costar hacerlo (fotiqui para que comproveis su estado)
    [​IMG][​IMG]
    Turrustra siento decirte que no es de una sola vara, sino de tres (3) varas :happy:
    Con esta me e traido dos mas que tengo que identificar una con dos varas
    [​IMG][​IMG]
    y la otra que parece un calamar mas que una orquidea jejejeje
    [​IMG][​IMG]
    Por lo que e comprovado en el ALDI habia mas variedad todo y que es la misma empresa que Lidl, ya que los productos son practicamente los mismos
    Un saludo a todos
     
  11. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    menuda suerte, en los lidl de logroño ha debido traer poquitas porque ni ls he visto.
    en el aldi habia mas variedad pero aqui no ha llegado ninguna de las que tu muestras ni otras que he visto en otro post.
    estamos un poquito marginados por lo que veo.:(