Buenos días: He visto por internet un formulario para comprar a raiz desnuda en Rosales Ferrer. ¿Alguien ha comprado ahí? .Tampoco pone los precios. ¿Alguna experiencia con ellos o alguien que tenga alguno de sus rosales?(no Meilland).
Hola, ese formulario, es para comprar al por mayor. Lo mejor es ir al sitio, y comprar allí. eso si se puede, queda cerca de mi casa. Un saludo .
Chiva me queda un poco lejos. En Agosto se me ocurrió acercarme porque tenía que ir preciso a Valéncia y estaba cerrado por la tarde(en la web no habian actualizado los horarios). Menos mal que no había ido a propòsito. Enviaré un correo para preguntar porque me intrigan los rosales que producen ellos.
Al público abren por la mañana. Por la tarde no lo recuerdo. Variedades propias, no se las que tienen la verdad. Yo compré de fuera , de paisaje, que esos se me han muerto todos, y luego de los que tienen en túnel que son variedades que luego venden en temporada de primavera. Esos si que los tengo todavía. Mejor llama por teléfono, te atenderán antes. La página de internet, la tienen muy abandonada. Un saludo .