Saludos a todos, estube andando por el foro, ya que se me dio por empezar y me compre un pack de 10 semillas de Dionaea muscipula (venus) y las puse a estratificar en el sustrato humedo con un film en la heladera... mi pregunta es que por el error de una persona esté sustrato se movio un poco... y puede ser que las semillas se hayan enterrado un poco, la pregunta es.. cuando las ponga a germinar, van a salir igual aunque estén enterradas (lo que voy a hacer es con el mismo sustrato que saco de estratificar lo pongo directamente en el sol con la bandeja, sacandole el film, y una bandeja de riego) y si no es así, hay alguna forma de salvar las semillas? Gracias de antemano!
Re: Saludos! Pregunta con Dionaea Muscipula pues si se enterraron las semillas yo me olvidaia de que germinaran y si germinan no las pongas al sol directo espera a que crescan un poco mas y velas acostumbrando al sol directo poco a poco y lo del film en cuanto germine la primera yo se lo quitaria y lo de salvar las semillas no tengo idea de como (si estoy mal en ls respuestas corriganme porfavor) saludos
Re: Saludos! Pregunta con Dionaea Muscipula Si eres nuevo en esto habria sido mejor comprarte la planta directamente.