Pregunta demasiado tonta

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por luk, 31/7/07.

  1. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    perdonen que pregunte esto pero ¿que es una kedada? (no sera quedada?)
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Sí, efectivamente es una quedada, lo que ocurre es que con las nuevas tecnologías, hay tendencia a abreviar caracteres al mandar mensajes mediante teléfonos móviles, con intención de que quepa más en un único mensaje y abaratar el coste. Si bien es práctico en ese sentido, en este medio no debería de ser así.:beso:
     
  3. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    TENES RAZON pero ¿no sabes que es?
     
  4. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Sí, claro.
    Una quedada es quedar con un grupo de foreros que comparten la misma afición.
     
  5. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    En el mundo de Internet, una kedada o quedada (a veces abreviada como kdd) es una reunión en el mundo real de un grupo mayoritario de personas pertenecientes a una comunidad virtual, que tiene como propósito confraternizar y terminar de conocer a las personas con las que se tiene un contacto solamente telemático.

    Las quedadas suelen tener un carácter periódico y rotativo, buscándose para ello un lugar geométricamente intermedio entre el lugar de trabajo de todo el mundo. Para revestir a la ocasión de un determinado formalismo, se suele elegir entre una cena o bien una reunión en una zona de marcha o local alquilado en exclusividad al efecto. Después de las quedadas las personas que ya se han conocido siguen la amistad por internet pero habiendose conocido ya y de vez en cuando quedan para volver a verse y pasar el rato juntos.
    Fuente: Wikipedia.

    En Cuba y Nicaragua, creo que una quedada es una solterona.

    :beso:
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Sobresaliente Ginko.
     
  7. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    :5-okey: mi ignorancia ha sido reducida
     
  8. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Gracias Marta ;) , pero lo mío no tiene ningún mérito :icon_redface: porque sólo he hecho dos copy+paste: uno de wikipedia y otro de la Real Academia de la Lengua.

    Tu lo has explicado de forma más sencilla y directa. :5-okey:


    :beso:
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Sí, pero me ha encantado leerte, sea la fuente que sea.:5-okey: ;)
     
  10. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Marta,
    Gracias otra vez...al final voy a ruborizarme...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Este es el primer tema en el que nos cruzamos y pareces una chica maja :smile: , me caes bien :5-okey: (debe ser por que me das mucha coba :meparto: )

    :beso:
     
  11. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Uy, acabo de llegar de parte de mis vacaciones y al leer tu mensaje, Ginko, tenía que agradecer tus palabras. Espero cruzarnos en muchos mensajes y por muuuuucho tiempo. Aún no he deshecho la maleta y enseres, pero aquí estoy conectada :smile: :smile: :smile:
     
  12. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Bienvenida Marta. :beso:

    Eso sí que es estar "enganchada" al foro... :11risotada: :11risotada:
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Gracias, Ginko.
    Enganchada de verdad. Me he acordado mucho del foro estando de vacas unos días y sin internet. Eso sí, me he traído 44 ejemplares entre cactus y alguna suculenta. Aún no les he hecho fotos. Todo se andará.:beso: :beso: :beso: