Pregunta rarilla jeje

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Flytrap2010, 29/11/10.

1. Flytrap2010

Flytrap2010

Hola,tengo un amigo que ha empezado en las carnivoras y su drosera le ha dado semillas,y me ha preguntado si las puede sembrar en gelatina neutra con azúcar y vitaminas.
    Y yo le dije que no tenia ni idea.
    Bueno la pregunta es esa, ¿Se pueden sembrar en gelatina?

2. zoriak

zoriak Drosophyllum

hola amigo, yo tengo entendido que se utiliza en agar-agar es parecido a la gelatina. Pero es de laboratorio y solo con algunas plantas, ya que dicho componente tiene un alto contenido en nutrientes.
    Siento no ser de mas ayuda, pero en mi opinión no creo que funcione espero que te ayuden o aclaren mas. Que se trata de aprender jijijij saludos a todos

3. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

dile a tu amigo que aprenda el cultivo en tierra y luego estudie el invitro , si no quiere joderla : - )

4. Planto Carnivoro

Planto Carnivoro

en gelatina(¿de naranja o de fresa?:meparto:) yo creo que no se pueden plantar semillas pero espera la opinin de otras personas :5-okey:

5. JAGH

JAGH

Mejor que empiece con tierra, el agar y la gelatina son iguales la unica diferencia es que el agar aguanta una mayor temperatura (40°) sin derretirse y por eso se usa en vez de gelatina.

6. zoriak

zoriak Drosophyllum

jagh muchas gracias por la aclaracion, nunca dejo de aprender en este foro saludos amigos