Pues si es poco frecuente pero yo también tengo una gallina de las llamadas industriales y seme puso clueca, le puse nueve huevos y hace una semana me saco ocho pollitos.
Pongámonos en situación: Tenía 5 gallinas.Metí 8 más 3-4 meses después Cuando las nuevas empezaron a poner como sacaban un poco de sangre por el culo,las viejas las picoteaban y mataron varias. Me quedaron 8.Cogía 4-6 huevos diarios Hace poco les metí un gallo ya grande para que pusiera paz y les diera candela. Empecé a coger 5-7 huevos diarios. Me regalaron un gallo kiko y una gallina kika.Como no tenía otro sitio las metí con las otras.No las mataron Ahora cojo un huevo diario.El otro día al coger los huevos encontré una cáscara rota de restos de un huevo. Hay túneles yo creía q de topillos,pero pueden ser ratas que se coman los huevos?
Si la que se come los huevos es una gallina, en el cuello verás restos de yema. A veces dejan de poner porque tienen piojillos, o por el excesivo calor.
Disculpen pero nunca escuche que existieran gallinas que no se reproducen,talves el medio es muy tenso,cuidado con la que murio puede axistir un virus que las matara todas ,puedes consultar en un centro veterinario de tu cuidad para evitar que todas se mueran,ojo que si hay palomas en el sector es mala señal ,son portadoras de muchos virus ,puede ser posible que otra gallina se coma los huevos ,si es asi cuando la descubras tendras que eliminarla,si tienes buen cierro perimetral ,busca si hay cuevas,si existen tienes que llenarlas con agua,la rata saldra a superficie y la podras eliminar ¿ tienes perros que ladran cerca del gallinero yo crie muchas aves y siempre utilice incubadora en 21 dias tenia ,pollos,faisanes con un 90% de exito
Saqué a las kikas el domingo tarde/noche.Ayer cogí un huevo,pero hoy he cogido 6 Por si acaso he puesto veneno para ratas alrededor del gallinero donde había túneles de tobillos/ratas/ratones o lo q sea Mi intención es coger huevos de las gallinas grandes y ponérselos a las kakis cuando se pongan cluecas,y así sacar pollitos.No he visto al gallo montar a ninguna gallina aún.Las habrá montado ya y no lo hará delante mío por vergüenza? Gracias a todos
muy buenas tardes a todos ya mis gallinas estan todas grandes pero solo esoy sacando 4 huevos por dia que me recomiendan ? para que las otras 4 comiencen a poner huevos todas estan el el mismo lugar todas estan igual de desarrolladas con la misma cresta el mismo color pero nose que pasa solo tengo un nido sera que tengo hacer mas nidos ? un nido cuantas gallinas aguanta
los nidos no tienen nada que ver aveces las gallina se tiran tenporadas sin poner y si están sueltas con mas razón. paciencia ya pondrán. un saludo.
Lo que si se suele hacer es engañarlas, ellas se quedan cluecas después de poner una serie de huevos. Puedes dejarles huevos de mentira, pelotas de golf o algo parecido (ellas no se darán cuenta) y les ayuda a quedarse clueca porque ve que ya tiene suficientes huevos que incubar. Cuando ya se siente pues se los cambias por huevos de verdad.