Pregunta sobre humedad ambiental

Tema en 'Humedad y plantas carnívoras' comenzado por Valkorito, 4/4/08.

  1. Valkorito

    Valkorito Valkor

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Campeche, Campeche
    Hola, pues hace tiempo que leo el foro y siempre me ha quedado la duda de como tienen las droseras fuera y aun asi tienen mucigalo, es por la humedad o la temperatura de España o del edo de Mexico. soy de Campeche aqui la temperatura normal es de 32° y humedad de 70% y el sol quema practicamente cualquier carnivora si se la pone directa. :-?

    bueno ya que hice esta pregunta pongo unas fotos de mis plantas con las que ya llevo 2 años :13mellado:

    capensis
    [​IMG]
    [​IMG]

    filiformis
    [​IMG]
    [​IMG]

    y una sarracenia que creo es un hibrido de purpurea??? que le hace falta un poco de sol
    [​IMG]
    [​IMG]

    bueno las tengo en un terrarioen el jardin de otra forma pierden el mucigalo o quedan achicharradas

    de antemano gracias por su respuestas:5-okey:
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Pregunta sobre humedad ???

    hola¡

    pss mira yo soy de guadalajara jal, y pss lacosa es irlas acostumbrando poco a poco, el muscilago se hace fuerte

    tu purpurea no es un hibrido, podria ser una spp venosa
     
  3. pinobolo

    pinobolo

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Palma de Mallorca (España)
    Re: Pregunta sobre humedad ???

    Para que salga micílago el truco es siempre tenerlas muy bien hidratadas, com mucha humedad, supongo que le tienes puesto siempre el platido con agua debajo, pues no dejes que se seque. Ademas, si las tienes mucho rato al sol directo con esas temperaturas, el mucílago se seca.;)
     
  4. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Re: Pregunta sobre humedad ???

    yo las tengo al sol directo... y en las horas de mas sol, se evapora casi todo el muscilago xD pero luego, mas tarde, vuelve a salir ^^