hola foreros en esta plantita salieron de a poquito estas hojitas , la verdad no entiendo mucho pero me gustaria saber si es solo un pasto o alguna semillita perdida prendio .gracias y saludos
Re: perdon por la ignorancia .. ya me parecia , no podia tener tanta suerte , igual ante la duda .. . gracias !
Re: perdon por la ignorancia .. No quiero polemizar pero los veo medio gorditos para yuyos. Yo ante la duda no los sacaría y esperaría a ver que pasa. De última se sacan más adelante.
Re: perdon por la ignorancia .. no jueguen con mis sentimientos jajajajaja de todas formas los pensaba dejar un poco mas, total no pierdo nada gracias a todos ! esto se esta convirtiendo en un vicio que es mas fuerte que yo
Re: perdon por la ignorancia .. Las Mammillaria no emiten ningún tipo de hoja cuando germinan. Son como bolitas que van engordando hasta que empiezan a aparecer minúsculas espinas. En la foto se v bien poca cosa pero lo que hay debajo del fruto de la derecha es cualquier plántula germinada de una semilla que venía en el substrato, la ha traído el viento o algún pájaro. Si quieres ver cómo germinan las Mammillaria mira este album http://home-and-garden.webshots.com/album/251435354BXZdYs Un saludo Carlos
Re: perdon por la ignorancia .. Carlos eso quería escribir y me quedé momentáneamente sin internet!!!!!!!!