Hay, perdon por molestar de nuevo pero como soy principiante en esto no se muy bien como cuidar mi orquidea y tengo miedo a que muera, una de mis dudas es: que si tengo que esperar a que seque el sustrato completamente para poder regar de nuevo mi orquidea, es una Rhyncostele Rosii. Y que si la debo de retirar de un tronco hueco en el que se encuentra la maceta, esta muy profundo, esta muy humedo y tiene agua en el fondo, y aparte de eso tiene como mucho musgo en la misma planta y alrededor de ella. NO habra mas posibilidad de que se pudran las raices? o hasta las hojas de la planta? agradeceria sus repuestas
Lobito, no entiendo como tienes a tu planta??? si en maceta o en tronco. Pero si tienes la maceta sumergida en agua, sacala de ahí, pues se pueden podrir sus raices, si el el sustrato es musgo, solo riegala 2 veces por semana, riegala por las mañanas, y si hace mucho calor atomiza sus hojas, ponla en un lugar bién ventilado. Saludos. A Z U.
Lobito Azu tiene razón pero creo que ahora estan en invierno por eso te aconsejaría que cada 5 días la riegues, a menos que la tengas dentro de casa que es más caliente Inés
jeje muhcas gracias lo que pasaa es que est en una maceta pero la maceta esta dentro de un tronco hueco y esta muy humedo