Pregunta

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Lobito Plateado, 2/1/08.

1. Hay, perdon por molestar de nuevo pero como soy principiante en esto no se muy bien como cuidar mi orquidea y tengo miedo a que muera, una de mis dudas es:

que si tengo que esperar a que seque el sustrato completamente para poder regar de nuevo mi orquidea, es una Rhyncostele Rosii.

Y que si la debo de retirar de un tronco hueco en el que se encuentra la maceta, esta muy profundo, esta muy humedo y tiene agua en el fondo, y aparte de eso tiene como mucho musgo en la misma planta y alrededor de ella. NO habra mas posibilidad de que se pudran las raices? o hasta las hojas de la planta?:icon_rolleyes:

agradeceria sus repuestas:happy:

2. Lobito, no entiendo como tienes a tu planta??? si en maceta o en tronco.

Pero si tienes la maceta sumergida en agua, sacala de ahí, pues se pueden podrir sus raices, si el el sustrato es musgo, solo riegala 2 veces por semana, riegala por las mañanas, y si hace mucho calor atomiza sus hojas, ponla en
    un lugar bién ventilado.

Saludos.

A Z U.

3. INÉS MEZA

INÉS MEZA Inés

Lobito Azu tiene razón pero creo que ahora estan en invierno por eso te aconsejaría que cada 5 días la riegues, a menos que la tengas dentro de casa que es más caliente
    Inés :happy:

4. jeje muhcas gracias lo que pasaa es que est en una maceta pero la maceta esta dentro de un tronco hueco y esta muy humedo