Hola, Les cuento que hace algún tiempo veo que mi lavanda se está marchitando. La compré hace unos meses en un vivero y estaba hermosa, llena de flores. Se mantuvo así por unos días pero luego lentamente fue perdiendo las flores hasta quedar así como está ahora. ¿Puedo salvarla todavía? ¿Qué me recomiendan hacer? Y tengo otra pregunta, me encantan las lavandas ¿puedo realizar esquejes de la que tengo (por supuesto que cuando mejore) o me recomiendan comprar una nueva? Saldos y gracias! (les dejo algunas fotos)
¿Qué riego le das? Pon tu ubicación en tu perfil, si no no hay forma de saber tu clima, en qué estación estás... Saludos.
Yo planté lavanda el año pasado y la tengo en exterior..... En esta época se ve muy pachucha pero no la toco, ya que tengo la esperanza de que dure de un año para otro.... Que hay tipo de lavanda de interior ??
Hola, Estoy en Buenos Aires. Es un verano tremendo, muy caluroso y muy lluvioso. Mi balcón recibe un poco de sol por la mañana y a pleno por la tarde. En cuanto al riego nunca lo hago cado dos días ¿Esta bien o es demasiado? gracias por la ayuda!
¿Qué significa? ¿que la regás todos los días? Debes regarla cuando la tierra se haya secado completamente. Puede ser eso.
no, no. No la riego durante dos días y uno sí. Entonces sólo la riego cuando veo la tierra seca ¿no?. Ojalá que con eso mejore!