1. metalskaelectropunkrocker

    metalskaelectropunkrocker

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Mexico, D.F
    Hola a todos:smile: quisiera saber en que epoca crecen mejor las dionaeas.. aunk creo que es en primavera no?, y me podrian decir la direccion de ishwari o como se llame jeje,en el D.F espero que me contesten rapido y gracias de antemano
     
  2. metalskaelectropunkrocker

    metalskaelectropunkrocker

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Mexico, D.F
    casi se me olvidaba tambien quisiera saber como pueden sobrevivir a un sustrato pobre jeje y gracias de antemano(d nuevo)
     
  3. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    en primavera lo del ishwari o nosek no te pdo responder en cuanto a lo del sustrato la cosa esta en k ellas estan acostumbradas a vivir asi y an evolucionado en funcion (an exado metodos de caza) de manera k conpensan la falta de nutrientes luego si no viven en sustratos pobres mueren xk 1 no tan adaptadas y 2 no necesitarian las bocas ;)
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    pes mira. la mayoria de nosotros no te recomendamos a ishwari jeje pero hay veras si quieres www.pasioncarnivora.net, lo de el suelo, es porq asi las hizo las naturaleza, el suelo no tiene nutrientes por lo q hizo q evolucionaran con trampas para adquirir lo q les hacua falta
     
  5. metalskaelectropunkrocker

    metalskaelectropunkrocker

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Mexico, D.F
    Jeje ok pero por que no me recomiendan ishwari? y cual otra seria buena aqui en el D.F
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    por el tamaño de las plantas y la cantidad de dinero.

    podrias ir al merca de xochimilco, ahi de segurop hay o si no

    groups.msn.com/plantascarnivoras cheka el directorio de provedores
     
  7. metalskaelectropunkrocker

    metalskaelectropunkrocker

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Mexico, D.F
    Ok es k vi los precio y me sorprendi a comparacion de otro lugares pero estamos de acuerdo en k maskotas es el peor lugar (supongo) :smile:
     
  8. metalskaelectropunkrocker

    metalskaelectropunkrocker

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Mexico, D.F
    Otra cosa la verdad es que soy nuevo en el D.F llevo aki como 2 meses asi que no se de esos lugares(aunk me encantaria)jeje
     
  9. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    jejepsla verdad maskota es lo peor.

    pues investigale onde quedapa q vayas , y si encuentras alguna darlingtonia m la compras jejeje
     
  10. metalskaelectropunkrocker

    metalskaelectropunkrocker

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Mexico, D.F
    jeje ok ahi t la cuido como en menos de un año mi ermana se va pa colima y t la podria mandar jaja
     
  11. metalskaelectropunkrocker

    metalskaelectropunkrocker

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Mexico, D.F
    Ando con puros preguntas yo... todo por un trabajo que nos dejo la maestra jeje espero realmente que sea mi ultima pregunta por k ya me tiene arto este proyecto... bueno ahi va la pregunta: ¡ cuanto tarda una trampa en abrirse si no tiene presa? y perdon omaaar por tantas preguntas jeje
     
  12. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    naaa no hay problema, la trampa dura como maximo dos dias en abrirse si no tiene presa. tu pregunta q pa eso estamos jeje