Preguntilla!!

Discussion in 'Plantas carnívoras (temas en general)' started by ale89, Oct 2, 2011.

1. ale89

ale89

Hola!! me comprado una sarracenia que son nuevas chiquititas vaya mi pregunta es tiene que invernar estando chicas? sol le doy desde las 9 hasta las 11 de la mañana mas o menos que es cuando tengo posibilidad por que ya despues ay que ir jugando con el sol xd e notado que los bordes los tiene como negros a que se debe? cuando pueda subo fotos

graciass

2. alex.rs98

alex.rs98 Carnivoroadicto

Si tiene menOs de 2 años, no

3. clivelan

clivelan

es muy dificil saber los años que tiene una planta cuando la compras, mejor ponla a hibernar este año tambien y te aseguras que tenga su descanso necesario, tranquilo que no le pasara nada aunque sea muy peque

4. Saul Muñoz

Saul Muñoz Verde = Vida

Yo tengo la misma pregunta amigo pero con dionaeas, pero si donde la compraste es un local donde solo venden las plantas (no las crian) de seguro no tienen mas de un año ya que si no se las compran simplemente las dejan morir.

5. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

Bueno, mejor piensen en su habitat natural.

¡¿Como le hacen las plantas de menos de un año para irse a un lugar mas calido y no hibernar?

Para mi no importa que tan pequeña este, puede hibernar, si se le cuida bien no presentara problemas, y asi lo he hecho yo.

saludos