Preparación de Violetadicción - 3er Concurso de esquejes de Violetas africanas

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por lokita, 2/4/08.

  1. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
  2. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    y todo el que quiera participar en la organización, colgado de posts, q lo diga plis! a ver si me va a venir un stress laboral como el de las últimas semanas....


    se espera alta participación!!!!!!!!!


    y pensad en los premios, a ver si puede ser algo más vegetal que la otra vez :13mellado:
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Yo te ayudo loki ya te lo dije en el otro post :5-okey: que no queremos que te stresses :994nonono: :beso:
     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Por cierto este premio quien se lo llevó? :sorprendido:

    a quien le floreció el esqueje? o no le ha florecido a nadie aun :13mellado:
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    abria tambien que pensar en las que estamos aca del otro lado del charco... una hojita de violeta no creo que sobreviva el envio! :smile:
    Yo voto por un certificado de ganadora... se mostraria tambien con orgullo, no?
     
  6. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Pues aquí me presento de voluntaria para lo que haga falta, así que ya sabes lokita, para lo que te haga falta cuenta conmigo :5-okey:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Por supuesto me apunto al concurso, y organizando soy muy mala, pero sí muy disciplinada si alguien me organiza a mí.

    Lokita, cuenta conmigo para lo que necesites.:beso:
     
  8. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Yo no tengo violetas aún, :desconsolado: , pero me van a dar un par de hojitas en el fin de semana, hay posibilidad de que pueda participar?
    Sino, ayudo con la organización o lo que sea!
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Pili, si es viable yo te puedo mandar una hermosa hoja a Burgos.
     
  10. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Muchisimas gracias Lokita!!!!!

    Yo estoy bien apuntada al concurso.

    Yo que tambien estoy de este lado del charcote tambien opino igual que Jogadby en un certificado o lo que se les ocurra.

    Lokita una peticion muy especial: yo probablemente me esté mudando de ciudad alrededor del dia 31 de mayo. Solo pido que la fecha de inicio de plantacion de esqueje se pueda hacer antes o despues de esa fecha y no en dias cercanos a ellas. Creo que mis esquejes pueden sufrir el traslado.

    De nuevo muchisimas gracias.

    Salu2 :5-okey:
     
  11. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Hola!!! :smile:

    Pues si os parece, yo puedo echaros una mano en ir elaborando la lista de participantes.

    Como supongo que se hará con las dos modalidades reflejadas en el concurso anterior (esqueje en agua y esqueje en tierra), estaría bien que cada uno vaya pensando también con qué nombre bautizará a sus esquejitos, para irlos identificando también.

    Por cierto, la idea del "cerfificado" me parece estupenda, aunque el premio constara de algún otro regalo más. Pensaré también en algún modelo chulo :icon_rolleyes:

    Pili Ramone: creo que todavía no hay fecha, así que seguro que te da tiempo a participar :5-okey:
     
  12. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    lokita, Flora, salsa: además de colaborar en la organización con lokita, vais a participar en el concurso? Lo digo por apuntaros en la lista ;)
     
  13. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Hola de nuevo: he estado revisando las bases del concurso anterior, muy bien elaboradas por lokita, por cierto. Ya cuando las leí en su momento me pareció que estaban genial, y ahora me parece que están mejor aún :5-okey:

    Creo que podrían respetarse esas mismas normas, en mi opinión, solo que habría que cambiar las fechas.

    Por decir alguna e ir dando ideas, propongo, si os parece bien, que el concurso pueda empezar, por ejemplo, el día 15 de abril,para dar tiempo a todo el mundo que quiera participar a que conozca el concurso.

    Qué ideas proponéis vosotr@s? :happy:
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Yo estoy de acuerdo con Aner, el dia 15APR me va bien y asi Aniaby puede participar sin problemas.
    Yo me apunto lo que no se aun es si agua o tierra, tengo ahora mismo muchos esquejes en proceso asi que solo participare con una hojita.
    Esto es solo mi opinion, no necesariamente el resto la compartira, respecto a los premios: creo que lo importante es pasartelo bien, aprender por experiencia propia y po lo que hagan otreas forer@s, asi que la idea del certificado me parece bien.
     
  15. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Pues yo pensé en el 20 de abril que es domingo y la gente tiene mas tiempo para hacer estas cositas :smile: mejor hacerlo con calma y no corriendo no?

    La verdad no se que hacer si participar o no :-? se que al final voy a caer y acabare participando :icon_rolleyes: nose me lo pienso un poco mas :11risotada: