Preparando esquejes para enviar

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por rocio-b, 27/1/09.

1. rocio-b

rocio-b

Hola amigos, pues eso, que ahora que he aprendido, le estoy cogiendo el gustillo a eso hacer y colgar videos y pretendo hacer una serie sobre como enviar los esquejes, para que lleguen en las mejores condiciones.

Empiezo por enseñaros como preparo los esquejes ya enraizados para enviar por correos (mejor por agencia)

2. moraos

moraos

Muchas gracias,Rocio,creo que le sacaras mucho partido a esto de los videos.El metodo me parece estupendo,precisamente ayer me preguntaba una amiga como podriamos enviarlos ya enraizados,nos leiste el pensamiento.

3. abix6

abix6 Pedro

Me parece genial, es de lo más didáctico.

:52aleluya:

Sds.

4. glorios

glorios

gracias rocio estas de los mas genial

:todooidos: :bravo:

5. rocio-b

rocio-b

:meparto: :meparto: :meparto: Gracias, gracias :11risotada: :11risotada: :11risotada: que raro se me hace escucharme yo misma y mi cutreinvernadero :11risotada: :11risotada:

Me alegro que os sirva de ayuda :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

¡ Que bien Rocío ! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:Espendo el vídeo, la explicación y el método, te ha quedao fantástico ... te felicito :5-okey::5-okey::5-okey:

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

La voz estupenda y las manos muy ágiles :5-okey:la manicura también estupenda ... :smile:

8. maripepa

maripepa

Gracias Rocio muy bien explicado.:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

9. eskibias

eskibias Jardineador

Y la encimera mu relimpia :smile:

Yo intenté hacer algo similar el año pasado y bueno, algunos llegaron bien, pero a Luis le llegó algo así como un amasijo de tierra y macetitas con pachurro de esquejes :icon_redface: . Lo cierto es que no puse tanto interés com otú, y mira que le di vueltas. Para la próxima, ya sé como hacerlo.

:5-okey:

10. maruji

maruji

jajajajaja si rocio!nos queda clarisimo!!jejejejej que bueno!!y que modernilla eh!!!estoy con luis en la manicura!jejejejeje un besazoo

11. pedro

pedro

Muy bien Rocio, ahora solo quedan que lleguen para mi casa :11risotada:

12. Propulsing

Propulsing ADICTA AL VERDE

Eskibias,

Pues Rocio no sólo lo hace de cine sino que además, los esquejes, llegan de cine. Lo digo porque esa es la caja que me envió a mi. ¿Verdad pillina?.

Me quedé alucinada cuando la abrí. Todo organizadito y bien puesto. Hay que ver lo que puede entrar en esa cajita. De hecho, los 3 esquejes plantados llegaron perfectamente compactos. Ya os pondré los resultados. Y para que veías que no os miento fotito de la caja cuando llegó:

Y esto es todo lo que había dentro:

Aproximadamente unos 40 esquejes de un montón de cultivares

Y que nadie me diga nada de que el esqueje enraizado que aparece en el video está al revés en la foto que YA LO SÉ. :icon_redface: Esque me dí cuenta después de hacerla.

MIL GRACIAS GUAPA

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

Rocío, muchas gracias por el video, es estupendo. Espero perfeccionar la técnica.

14. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

:icon_evil: Mi gozo en un pozo ... :( :13mellado:

15. Ana

Ana

Muy buena la explicación:5-okey: :5-okey: por más que le daba vueltas no sabía cómo se mandaban esquejes enraizados sin hacer todo un amasijo de tierra y planta suelta dentro de la caja de envío. El vídeo es de lo más instructivo, y se te oye muy serena:smile: de aquí pa´ la tele:smile: