Hola amigos, pues eso, que ahora que he aprendido, le estoy cogiendo el gustillo a eso hacer y colgar videos y pretendo hacer una serie sobre como enviar los esquejes, para que lleguen en las mejores condiciones. Empiezo por enseñaros como preparo los esquejes ya enraizados para enviar por correos (mejor por agencia)
Muchas gracias,Rocio,creo que le sacaras mucho partido a esto de los videos.El metodo me parece estupendo,precisamente ayer me preguntaba una amiga como podriamos enviarlos ya enraizados,nos leiste el pensamiento.
Gracias, gracias que raro se me hace escucharme yo misma y mi cutreinvernadero Me alegro que os sirva de ayuda
¡ Que bien Rocío ! Espendo el vídeo, la explicación y el método, te ha quedao fantástico ... te felicito
Y la encimera mu relimpia Yo intenté hacer algo similar el año pasado y bueno, algunos llegaron bien, pero a Luis le llegó algo así como un amasijo de tierra y macetitas con pachurro de esquejes . Lo cierto es que no puse tanto interés com otú, y mira que le di vueltas. Para la próxima, ya sé como hacerlo.
jajajajaja si rocio!nos queda clarisimo!!jejejejej que bueno!!y que modernilla eh!!!estoy con luis en la manicura!jejejejeje un besazoo
Eskibias, Pues Rocio no sólo lo hace de cine sino que además, los esquejes, llegan de cine. Lo digo porque esa es la caja que me envió a mi. ¿Verdad pillina?. Me quedé alucinada cuando la abrí. Todo organizadito y bien puesto. Hay que ver lo que puede entrar en esa cajita. De hecho, los 3 esquejes plantados llegaron perfectamente compactos. Ya os pondré los resultados. Y para que veías que no os miento fotito de la caja cuando llegó: Y esto es todo lo que había dentro: Aproximadamente unos 40 esquejes de un montón de cultivares Y que nadie me diga nada de que el esqueje enraizado que aparece en el video está al revés en la foto que YA LO SÉ. Esque me dí cuenta después de hacerla. MIL GRACIAS GUAPA
Muy buena la explicación por más que le daba vueltas no sabía cómo se mandaban esquejes enraizados sin hacer todo un amasijo de tierra y planta suelta dentro de la caja de envío. El vídeo es de lo más instructivo, y se te oye muy serena de aquí pa´ la tele