Presentacion a los Foreros y Fotos de mis hijas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Eli_13, 22/11/06.

  1. Eli_13

    Eli_13 Eli13

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    San Fernando,Buenos Aires
    Hola a todos,despues de absorver todos vuestros UTILES consejos para mejorar la calidad de vida de mis orquideas aprovecho para presentarme ya que me he hecho adicta a vuestro foro, y espero ahora tambien mio.Porque estoy entrando cada vez mas seguido.Mi marido no entiende que hago a la noche tarde leyendo en internet de orquideas :11risotada:
    GRACIAS!!! porque entré por una duda con una planta que traje de la casa de mi papá y que estaba de mal aspecto y hoy despues de la terapia de la botella tiró un nuevo brote y parece que se activó.Creo que es una Cattleya o algo asi(no soy muy buena con los nombres) Despues les pondré una foto para que aprecien el logro que conseguimos todos( uds y yo ).:52aleluya:

    Ahora para no hacerlo tan largo y aburrido les paso una fotos de las hijas que hoy forman parte de mi familia.
     

    Archivos adjuntos:

  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Eli
    ¡¡BIENVENIDA A TU FORO!! Espero verte mucho por aqui ^^

    Noooooo pues, tengo que decirte que.... TU CYMBIDIUM ME ENAMORO!! que color!! :ojoscorazon: y esa naranjada..... sin palabras! divinas..
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenida! Tus plantas son muy bellas.
     
  4. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    BIENVENIDO ELIO...SON MUY BELLAS TUS ORQUIDEAS:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    pero ke cosa... recien me acabo de salir y tu poniendo este post haces ke vuelva a entrar ...deliciosas hijas tuyas :5-okey:
     
  6. Felicidades, todas muy bonitas, el cymb se lleva la palma ¡¡¡cuantas varas!!!.
     
  7. Bienvenida Elio!! :razz: Preciosas tus orquis, verás como aquí te sientes como en casa....
    Saludos
     
  8. Eli013 bienvenida :beso:

    Muy bellas tus orquídeas, sobre todo me encantó ese cym rosa tan lindo, qué color :ojoscorazon: , y ese odontoglossum o híbrido de odontoglossum(eso me parece, que me puedo equivocar) anaranjado una pasada :sorprendido: :sorprendido:

    ¡¡¡¡¡Enhorabuena por tus lindas hijas!!!!!!
    :5-okey:
     
  9. Noina

    Noina

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    ponferrada,león,españa
    Que preciosidad de cym!!

    Estoy deseando que acabemos de poner en marcha el proyecto para nuestra nueva casita...¡¡con jardín!! espero que dentro de un año o año y medio pueda dejar el piso-cueva-cero luz y poder quitarme el casco de minero para andar por casa:smile: y poder acoger un montón de niñas tan bonitas como las vuestras!!!

    Mientras tanto..¡¡¡gracias por alegrarme la vista!!!(y por los conocimientos compartidos)

    Saludos!
     
  10. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Hermosas todas, Bienvenida, ese Cym es simplemente espectacular !!!!!!
     
  11. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Preciosa ese cymbidium. :ojoscorazon: :ojoscorazon: y felicidades por todas tus plantitas.
     
  12. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    preciosas flores. bienvenida!:smile:
     
  13. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Bienvenida Eli,

    me vuelve loco la Odontioda naranja.... donde la compraste? Aca en BsAs?

    Felicitaciones
    Slds
    Diego
     
  14. Eli_13

    Eli_13 Eli13

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    San Fernando,Buenos Aires
    GRACIAS a todos por la bienvenida!:smile:
    Les cuento que no tengo el nombre de los cymbidum, supongo que son hibridos.
    A los que les gustó la planta Naranja (tal como menciona Carmen BC) se llama Odontioda Golden Sunset Sleeping Parade.Diego, la compré a Orquideas Australes, no fue muy economica ($ 120)pero valia tenerla, el color es mas lindo que lo que se ve en la foto.Fue un clon de una de ellos que ganó un premio en la expo Ran.

    Cuando tenga unos minutos les paso mas fotos de mis otras hijas, que no son menos queridas que estas :ojoscorazon: , pero no queria llenar este post con tantas fotillos.

    Saludos a todos y nos vemos en una próxima.:beso:

    Elina
     
  15. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Bienvenida Eli!!! Preciosas tus plantas! Me encantó la Odontioda!!! Veo que te salio cara... pero es tan linda... que entiendo que no te pudieras resistir!!!

    Que las disfrutes mucho!!