Presentación de esquejes de grec

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por gardenio, 4/10/08.

1. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

Formal ya que la otra vez que la presente están en bola ya acomodadas y pasaron una sema que llegaron así están unas ya las hojas se secaron pero queda el palito verde y otras se me hacen que van bien

H. gracilis

H. wayeti

H. kentiana

H. pubicalyx red buton

y estos son de mi tia lourdes desde bril de este año que se me idieron eternos y mas que ala mayoria e mirado que les crecio mas rapidos

bilobata

carnosa

Krimson Queen

saludos

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: presentacion de esquejes de grec

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonitos aunque la gracilis me preocupa un poco:icon_rolleyes: .
    Las otras se ven hermosas, disfrutalas mucho y un beso para Grec y para ti:beso: :beso:

3. Re: presentacion de esquejes de grec

:52aleluya: Que bien gardenio, la gracilis la veo medio medio, pero se han salvado peores, así que a tener esperanzas.
    La segunda y la tercera (kentiana y wayetti) te diría que mejor las levantas porque se te van a caer....:11risotada: Perdón :icon_redface: es un chiste :smile:
    Todas se ven muy lindas, las hojas blancas de la Queen me gustan muuucho:happy:
    Que las sigas disfrutando y que sigan creciendo.

4. gardenio

si la verdad esas hojas se miran muy bonitas las dos jovenes son de color rosado y las otras son blancas

perdon por lo sucio pero me dijo un primo que le hechara tierra y la rociara para que tubiera mas humedad sera correcto ?

5. Re: presentacion de esquejes de grec

Gardenio: que maravilla de esquejes, les contare que los mios estan ....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno mejos veanlos.....
    estos son los ultimos esquejes que hice, ya que a la planta madre, se le estaba pudriendo la raiz a estos tallos los vi con unos brotecitos.

Este esqueje lo hice hace 5 dias mas menos
    [​IMG][​IMG]
    Bueno amigos mi pasciencia esta a prueba ....:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: creo que lo superare y para no quedar pelada, est fin de semana las dejare descansar ya que saldre con mi famillia a relajarme un poco( Dejare descansar a las plantas..y a ustedes:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que esten bien ....

6. SheilayDario

SheilayDario

Muy bonitos Gardenio, y la Krimson Queen con esas hojitas blancas me ha encantado. Sigue cuidandolas y que salgan todas adelante.
    Un beso,:beso:

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola gardenio,que esquejes mas bonitos, ami la gracilis tambien me fallo, pero bueno paciencia. suerte con los demas.:razz:

8. gardenio

hola rayen pues que te dire que asi empece y cada vez que me regalan otro esqueje me pongo igual de estar mirandolos cada rato asta que pasan dos dias digo ahi los dejo y me va mucho mejor pero es que es muy dificil dejar de verlos ya que como es la primera vez que lo mira uno en vivo que no te la crees que las tengas

muchas gracias tia, patricia, SheilayDario, carmen petit, RAYEN, por sus comentarios

si tienen algun consejo de esos escondidillos para que enraicen mas rapido sera bien venido saludos :happy:

9. meldewen

meldewen

Muchas felicidades por vuestros esquejes :52aleluya: espero que se os salven todos o casi todos. Yo no puedo dejar de mirar los míos, nada más llegar a casa voy a mirar cómo se encuentras, lo mismo me pasa con las semillas :icon_redface:

:beso:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gardenio muy bonitos tus esquejes y gracias por compartir con tod@s,

RAYEN, no te des por vencid@ y trata de echarlos hacia adelante los que estan un poco tristes, nunca pierdas la fe, hay que tratar hasta el final.

:beso: :52aleluya:

11. Re: presentacion de esquejes de grec

Gardenio que lindos tus esquejes!! Es cierto, que uno se queda mirandolos, a mi me pasa igual a cada rato voy a verlos,pienso habre soñado que llegaron??

12. pudin

pudin Abiram

felicidades gardenio! se ven bien esos esquejes! bueno el de gracilis no tanto pero bueno ya sabras que no siempre les da la gana vivir... el mio de gracilis tambien se esta poniendo feillo estaba en agua, lo revise y de abajo estaba aguado asi que le corte lo awado y lo pase a peatmoss(turba rubia) a ver si sobrevive...

13. ........

........ Woskowce sa przesliczne

hola.
    Mucha suerte gardenio con ellos !!!:beso:
    Ojala se recuperen pronto....
    Intenta con hormonas si los tienes...
    La Wayetti cortarla por la mitad ? :icon_rolleyes:
    mucha suerte con tu gracilis:beso: :beso: :beso:

14. gardenio

15. gardenio

muchas gracias por sus comentarios meldewen, dianalucero, vainilla, pudin, sole76

las miro una vez por semana para ver si tienen agua y luego me voy una de las veces que fui a echarle agua la agarre y mire que ya tenia raices despues dos semanas o una mas mire que tenia los brotes :smile:

saludos