1. Carlossusa

    Carlossusa

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:
    Por fin me he acordado y le he hecho una foto a mi macetohuerto. Las platas estan un poco apelotonadas (creo) pero es que tenia la intencion de probar este año y ya veremos el que viene.
    Espero que os guste.
    [​IMG]

    Los famosos tomates cherry incorruptos.

    [​IMG]

    Mas tomateras cherry
    [​IMG]

    Mis fresones, que por cierto estan buenisimos
    [​IMG]
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Presentacion de mi macetohuerto

    Hola Calossusa: todo muy bonito, los tomates preciosos pero lo mejor, la mesa: verdadero bricolaje. Saludos
     
  3. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: Presentacion de mi macetohuerto

    Hola carlos, me han dicho que desde el primer transplante hasta la primera cosecha deben transcurrir 150 dias. O 5 meses.
    Lo tienes muy bonito.
     
  4. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Presentacion de mi macetohuerto

    Hola Carlossusa.
    Las plantas están preciosas. Pero cuesta trabajo fijarse en ellas porque la vista se va inmediatamente a la mesa.
    Hasta con ruedas!!
    Claro; asi cualquiera: que hace frio; corriendo a un sitio abrigao. que hace sol; corriendo a que se caliente
    Eso es trampa!!

    Y si las tomateras te crecen un par de metros como dicen por aqui que pueden llegar a crecer??? tendrás que poner una buena escalera

    Los tomatitos están tan perfectos que parecen de plástico

    Un saludo
     
  5. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Presentacion de mi macetohuerto

    Lo tienes muy curioso, los tomates en alto está muy cómodos para no tener que agacharse a quitar las malas hierbas... tienes muchos tomates en la maceta y muy grandes y las fresas uuuunn que ricas.
    Lo del año que viene ya veremos será broma... el año que viene mas estoy segura.:52aleluya:
     
  6. Carlossusa

    Carlossusa

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Presentacion de mi macetohuerto

    Me alegro de que os guste.
    La mesa fue un quebradero de cabeza, porque soy muy perfeccionista y al quererlo con ruedas me costo bastante hacerla. Mi segunda pasion es el bricolaje, la primera es mi mujer.
    Ahora tengo pensado poner una especie de sombrajo para el calor fuerte del verano.
    En el hueco de abajo, no tenia pensado poner nada, pero al leer en el foro que las fresas tenian que estar a la sombra, lo aproveche para ponerlas ahi.
    Sobre lo de la altura de las tomareras, tambien lo pense, pero creo que con una escalera no tendre problemas, eso si, ahora mismo la mesa es comodisima porque puedes revisar las plantas sin torturar a mi amiga la hernia de disco.
    Cuando vaya haciendo modificaciones en la mesa, aparte del sombrajo quiero aislar la chapa para que no se cliente demasiado, ya os las ire enseñando.
    Saludos.
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Presentacion de mi macetohuerto

    Vaya manitas tenemos aquí!!!
    Sólo por curiosidad... ¿por cuánto te salió la mesa de cultivo? Obviamente, las horas de bricolage no estarán incluídas... es que servidora es mu apañá también para el brico ;)

    Yo lo veo genial todo, especialmente el famoso cherry incorrupto :smile: NO sé si será la foto, pero veo los tomates muchísimo más grandes que un cherry normal, parece lo que aquí en CAtalunya llamamos tomate cirerol, que es del tamaño aproximado de un albaricoque.

    Enhorabuena, se ve muy chulo!!!
     
  8. Carlossusa

    Carlossusa

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Presentacion de mi macetohuerto

    Ya era hora de que yo pudiera aportar algo. Lo que es el macetero es de chapa galvanizada de 1,5 que me plegaron en un almacen de hierro, me costo 40 euros. Las esquinas que me sobraron me las plegaron tambien y las remache en las esquinas. El perfil negro que ves es de pvc para evitar cortes en la busqueda y captura del pulgon.
    La mesa tiene pata de pino de 70 mm que me costo 5 euros y que como tiene en el almacen 2400 mm me dio para las 4 patas. Los largueros que ves los puse de haya (30mm x 50mm) porque los tenia en casa, pero cuesta cada uno 10 euros. Necesite 2 unidades de 2400mm. En total yo creo que no pasa de los 50 euros, contando el tratamiento de la madera y los tornillos. Para cualquier informacion adicional no dudes en consultar.
    Sobre lo de los tomates, si recuerdas el mensaje que puse, a mi tambien me parece que son mas grandes pero en la etiqueta no venia muy identificado y no se que clase son, solo ponia cherry.
    Saludos.
     
  9. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Presentacion de mi macetohuerto

    Hola, Carlossusa!

    Como ya te han dicho, tu macetohuerto muy chulo, pero la mesa... que lujo de "bricomanía"!!!! :5-okey:

    Besotes pitiusos :beso:
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Presentacion de mi macetohuerto

    yo también te doy la enhorabuena. Me dan envidia los fresones. Mi cosecha es paupérrima :( . Tomo buena nota.
    :5-okey: