Presentacion e invitacion

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por JardinierLibertin, 17/7/06.

1. JardinierLibertin

JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

Hola a todos, publico es te mensaje con la intencion de presentarme y darme a conocer a todos vosotros.
    Tengo que decir que no soy nuevo en los foros de InfoJardin, pero hace tiempo que no me conectaba, y con el tiempo, ha cambiado el formato de los mismos y me he registrado de nuevo. Anteriormente me movia más por el foro de Cactus y de Plantas Crasas. Ahora, al campiar la estructura de estos, me moveré por algunaos más, sobre todo por los que mas me interesan, Jardineria General, Clasificacion de Especies , Plantas Suculentas , Cactus y quizas otros. De todas formas, pubicaré este mensaje de Presentacion el aquellos foros que piense mas afines a mis intereses.
    Ante todo, tengo que decir que mi intencion es la de conocer gente con quien compartir mis gustos y aficiones, ya que en el ambiente reducido en que me muevo, es dificil encontrar a personas igualmente interesadas por la jardineria, la botánica, etc. Sobre todo, porque, como muchos ya sabreis, la Jardineria es una amante exigente, y requiere de todo el tiempo que puedes disponer.