Hola a tod@s Queria hacer la presentacion de pre-primavera de casi todos mis viejos y nuevos amigos,yo no tengo un patio grande,ni mucho espacio asi que apretaos,despues de ampliarles la instalacion,les puse un mantelito pa decorar,ahora los tengo sol directo hasta junio-julio,luego los protejo con una lamina que difumina el sol,hasta octubre ,espero que os gusten tanto como a mi. saludos... y esto es todo...
Re: Presentacion en sociedad hermosos!!!!!!!!!!!!!! y muy lindo el lugar que has armado para ellos!!!!!!!!
Re: Presentacion en sociedad hermosos esos cactus! tus semis llegaron ayer., un tanto machacadas, si... las voy a plantar hoy, seguramente alguna salga saludos y gracias!!
Re: Presentacion en sociedad Hermoso Antonio. Me encantó!!! Mis felicitaciones por tu rincón y por tus cactus!!! Un Abrazo.
Re: Presentacion en sociedad Que bonita colección, Antonio. Felicitaciones. Todo muy pulcro y ordenado. Saludos Mar
Re: Presentacion en sociedad lindo rincón y hermosos cactus. A mi siempre me llaman la atención de los cactus de los de ese lado del charco, son enormes!!!!! es cierto que las veces que compré en España, los cactus que me mandan son grandes, acá acostumbran a vendernos plantas pequeñas
Re: Presentacion en sociedad Guauu!!! Que ingenio, y acomodados caben más FELICIDADES!!! todo muy bonito
Re: Presentacion en sociedad Hola a tod@s me alegro que os gusten,yo estoy encantado,penoso por no tener mas espacio y sol,pero es lo que hay....de momento saludos...