Presentacion, Hola

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Uri, 18/6/08.

1. Uri

Uri

Hola a todos.

Hace unas semana que vengo viendo éste foro y la verdad es que me ha enganchado, de siempre me habian a traído los bonsai, pero su fama de difícil cultivo y ese "misterio" o "misticismo" que encierran para los que no los conocemos hacía pensar que era algo solo al alcande de muy pocos.

Espero en un futuro poder disfrutar de uno o varios ejemplares, de momento estaré por aqui aprendiendo y preguntando lo mas bàsico, antes de lanzarme al cultivo.

Un saludo

2. Alder

Alder Pequeño saltamontes

No te niego que "antes" el tener bonsais e información sobre su cuidado fuera muy difícil....

.....pero ahora, que venden arbolitos hasta el en lidl :smile: y en el que hay tantisima información en internet, ya no es tan dificil hacerse con un bonito ficus o un olmo chino y convertirlo, con 10% de tiempo, 20% de cuidado y 70% de paciencia :meparto: :meparto: en todo una obra de arte. :happy:

Sino, dimelo a mi, empecé con 1 ficus del carrefour y llevo en este foro apenas 3 meses leyendo mucho (y también dando mucho la tabarra :11risotada: ).

3. Nitro-rad

Nitro-rad Peor que rompetechos

Hola Uri , bienvenid@ al foro, en el encabezamiento del foro hay unos manuales que te ira muy bien leerlos y en este hilo;
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=77303
    te puedes bajar unos cuantos libros muy buenos , toda la informacion que puedas conseguir te vendra bien , ya sabes , lee, lee y lee , veras como no es tan dificil (al principio todos hemos tenido algun fracaso, o dos ):meparto:
    Suerte.:5-okey: