Hola hola, acabo de registrarme y aquí estoy. Espero conocer y que me conozca gente interesada por vivir y pasarlo bien y aprender siempre.
Pues nada bienvenido seas a este foro de plantas y de otras cosas... Saludos y que te guste nuestra compañía.
Bienvenida a estes foros, y que aqui puedas descubrir todo lo que desees, y encuentres respuestas a tus preguntas
No sabes a donde a ido a parar...te indico. El corral de la pacheca .No tedesmoralizes eh! , tu aprende que de todo hay
biembenid@ , pero no se te ocurra escribir tacos como me cago en la mar o huevos et,, y veras que bien te va.
mutasharifa, bienvenida carretas, prudenton, no la asusteis lechesssssssssssssss que va a salir volando antes, que quiera la pobre decir algo
Soy un bicho criado y recriado en la urbe, y hace cinco años decidí decidí venirme a vivir a un pblo del interior de Valencia. Me dedico a pintar y montar expos por el mundo, y estoy muy interesada en aprender a cultivar la tierra. Necesito información sobre plantas aromáticas como salvia, poleo, lavanda,,,, cuando y cómo se plantan , se cuidan y se recogen. Como veís, yo de momento no os puedo pasar información porque aún no tengo experiencia, pero todo se andará. También estoy aprendiendo a manejar el ordenador, un antiguo enemigo que quiero se convierta en amigo a mi servicio
mutasharifa; ¡¡No has podido encontrar mejor lugar para aprender, divertirte, y charlar con un montón de gente dispuesta al dialogo y la amistad!!! ¡¡¡Bienvenida!!! Te mando un besito Con todo mi cariño Anny
Hola, mutasharifa! Bienvenida al foro, para saber de aromaticas pasate por aqui: http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewforum.php?f=31&sid=584a6ef8eb60c23a837fea370343fd43 Saludos!