presentación oficial

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mutasharifa, 28/2/06.

1. mutasharifa

mutasharifa

Hola hola, acabo de registrarme y aquí estoy. Espero conocer y que me conozca gente interesada por vivir y pasarlo bien y aprender siempre.

2. yolinda

yolinda

Pues nada bienvenido seas a este foro de plantas y de otras cosas... Saludos y que te guste nuestra compañía. ;)

3. servihosgon

servihosgon Guest

Bienvenida a estes foros, y que aqui puedas descubrir todo lo que desees, y encuentres respuestas a tus preguntas :icon_biggrin:

4. usoi

usoi

No sabes a donde a ido a parar...te indico. El corral de la pacheca :lol: :lol: :lol: .No tedesmoralizes eh! , tu aprende que de todo hay :icon_biggrin:

5. prudenton.

prudenton.

biembenid@ , pero no se te ocurra escribir tacos como me cago en la mar o huevos et,, y veras que bien te va.

6. belyluna

belyluna

mutasharifa, bienvenida :11risotada: carretas, prudenton, no la asusteis lechesssssssssssssss que va a salir volando antes, que quiera la pobre decir algo :11risotada:

7. mutasharifa

mutasharifa

Soy un bicho criado y recriado en la urbe, y hace cinco años decidí decidí venirme a vivir a un pblo del interior de Valencia. Me dedico a pintar y montar expos por el mundo, y estoy muy interesada en aprender a cultivar la tierra. Necesito información sobre plantas aromáticas como salvia, poleo, lavanda,,,, cuando y cómo se plantan , se cuidan y se recogen. Como veís, yo de momento no os puedo pasar información porque aún no tengo experiencia, pero todo se andará. También estoy aprendiendo a manejar el ordenador, un antiguo enemigo que quiero se convierta en amigo a mi servicio

8. belyluna

belyluna

mutasharifa, pues tu dale duro al pc, :icon_biggrin: aqui encontraras todo lo has dicho, hay de todo hasta :cafe:

9. anny.

anny.

mutasharifa; :corazonlate: ¡¡No has podido encontrar mejor lugar para aprender, divertirte, y charlar con un montón de gente dispuesta al dialogo y la amistad!!! :flores:
    ¡¡¡Bienvenida!!! :okey:

Te mando un besito :beso:
    Con todo mi cariño :corazondando:
    Anny :94-bienvenida:

10. kinito

kinito

Hola, soy el nocturno.
    bienve.

11. aphe

aphe