Presentación y mi cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Reivaj, 21/7/06.

  1. Reivaj

    Reivaj

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Valencia, la ciudad del Turia
    Hola a tod@s, soy nuevo en este subforo, y a parte de presentarme me gustaria que vierais mi cactus, me lo vendieron, como catus de ordenador, pero no me lo creo está bien pero no lo veo lo suficientemente verde, al principio creió muy rapido, pero hace un parde meses que se estanco, lo riego caga 15 dias con agua embotellada, (no se quejará;)), y un poquito de abono liquido, menos de medio tapon y no muchas veces y no se porque no me crece.
    aqui os pongo unas fotos de mi compañero:

    73361
    Paracen una familia :smile:
    73362
    Fijaos como no esta muy verde :desconsolado:
    73363
    Esta foto tambien se ve un poco amarillo :17nuse:
    Gracias por todo compañeros
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    sacale a pasear :sirena: :sirena: perdon :11risotada: al sol al aire y veras como mejora por la pinta parece un cleistocactus :sorprendido: :sorprendido:
     
  3. piruka

    piruka

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola Reivaj:

    Bienvenido al foro. Pilar tiene toda la razon, por la forma que ha tomado y por el color, creo que le falta luz.

    Saludos

    Piruka
     
  4. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Hola Reivaj.
    Ante todo bienvenid@ al foro, espero que aprendas y que compartas tus dudas con todos nosotros.