Presentación y pregunta

Discussion in 'Cactus (general)' started by alba231, Jul 2, 2009.

1. alba231

alba231

hola compañeros, mi nombre es alba, buscando por internet he descubierto este magnifico foro¡¡¡¡
    el tema es que siempre me han gustado los cactus, tengo un jardin en el cual tengo ejemplares de todos los tamaños, y especies, desde hace un tiempo, he estado investigando e informandome de las propiedades del San Pedro por lo que me gusaria hacerme con uno,sabeis donde los venden ya sea en tienda o en internet y que sea autentico (es decir que no me den gato por liebre)

gracias a todos y saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Re: presentacion y pregunta

Hola Alba bienvenida al foro, supongo que puedes encontrar san pedros en algun vivero que tengas cerca o por internet, el otro dia estuve en un vivero y tenian varios y estaban identificados.
    Saludos
    Anna

3. alba231

alba231

Re: presentacion y pregunta

gracias por la respuesta Annajv el tema es que me gustaria conseguirlo mediante algun vivero, por lo los tamaños y demas , pero a los dos que he ido nada de nada (incluso en uno me miraron con cara rara al preguntarle por el San Pedro).
    si no encuentro nada mirare por internet pero tambien me gustaria saber alguna web seria en la venta.

PD: vivo en valencia por si conoceis algun vivero cerca que los tenga

gracias y saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alba

4. alba231

alba231

Re: presentacion y pregunta

bueno leyebdo los posts del foro he visto que hay una pagina (ortegacactus) que es muy buena y tiene gran cantidad de cactus, el tema es que mirando en la lista de productos que tiene no aparece este cactus, aunque he visto que alguno de los foreros ha adquirido uno alli.
    sabeis si es posible adquirir uno alli o por algún motivo han dejado de traerlos?????

gracias

alba