presentación y pregunta

Discussion in 'Cultivo o cuidados de suculentas' started by Love suculent, May 18, 2020.

1. Love suculent

Love suculent

hola soy nuevo tengo una pregunta ¿que experiencia habeis tenido con la especie de suculenta adromischus cooperi?.

2. capetown

capetown

no da problemas ,es bastante resistente,aunque no le hagas mucho caso

3. Love suculent

Love suculent

vale gracias tu que cuidados les das

4. capetown

capetown

tengo alguna planta antigua a la que le hago poco caso y sigue viva,por eso te lo decia

5. A mi se me murió de repente, así sin avisar... :O_o: Y estaba precioso... Y los mismos cuidados que al resto de Adromischus que siguen vivitos y bien gorditos, que estaban todos juntos.
    Yo cuidados especiales ninguno, al desprecio, y cayéndoles agua y frío y calor

6. Love suculent

Love suculent

joe que pena zhelia gracias por compartir vuestras experiencias ah una pregunta mas cuando notais que crecen mas en verano o invierno es una duda que tengo

7. Gasteriana

Gasteriana

Bueno, sin quererlo pero yo logré matarla :53silbando:
    Yo quizás es que lo tuve "al aprecio", hablándole y agobiándolo :11risotada:.
    Te dejo unos apuntes, @Love suculent : https://clubsuculentas.com/crassulaceae/adromischus/adromischus-cooperi/

8. Love suculent

Love suculent

muchas gracias por los apuntes Gasteriana

9. www.PlantasCrasas.net

www.PlantasCrasas.net www.PlantasCrasas.net - Tu web de suculentas.

Hola, Adromischuis cooperi es una especie bastante resistente, aunque no soporta bien el frío ni el exceso de agua. Debe recibir sol directo o ligeramente filtrado y un riego cada dos semanas. Si tienes dudas puedes echar un ojo en la sección de Adromischus de esta web: https://www.plantascrasas.net/adromischus/

Un saludo y suerte con la próxima.