Presentación.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por -----.., 7/3/08.

  1. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.150
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hola Nere, esta precioso el capullito, no tengas prisa por regarla jeje. Y se la ve muy sana, esas raices aereas estan duras??? Por que si no te va tocar cortarlas... Y no te olvides de la canela, si ves las hojas un poco manchadas limpialas con un trapito humedo, Sue dijo en un post que se le podia hechar un chorrito de limon al agua, y luego secas las hojas, La corona es por donde salen las hojas y ahi nunca se le puede mojar.
    Cualquier duda ya sabes.:5-okey:

    Un saludo

    Victor
     
  2. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.505
    Ubicación:
    Ourense
    Dependiendo de la humedad ambiental pueede ser q tengas q regar cada 5 dias o cada 15, tu hazlo cuando vea las raices de la mitad de la maceta comenzar a ponerse gris plateado, y no cuando sean las de la superficie las q se pongan de ese color, q sean las de mas abajo, si no siempre estarán eencharcadas las de dentro de la maceta y puede q se te pudran con mucha facilidad.
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.462
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Victorino las raices están como secas,imagino que esas se pueden quitar,solo hay dos que estan como "esponjosas" "carnosas" ......

    Enfer_mero!!!!!!!Hola!!!!Que alegría leerte por estos lares también!!!Muchas gracias por la aclaración,la seguire al pie de la letra.

    A ver si esta vez consigo que me viva la pobre!aunque ya me ha dado una alegria abriendo el capuyito....