presento a Wallace mi nuevo cachorro

Tema en 'Perros (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Ozymandias, 17/10/14.

1. Ozymandias

Ozymandias the OZ

hola

quizá alguno recordara q hace unos meses me traje un perro guarián de mi padre a vivir en la ciudad conmigo y mi esposa.tb recordaran q lo llevé a una escuela de perros guardianes para aprender ambos a sobrellevar su agresividad y a controlarlo con ordenes,y q en la escuela algunos dueños me pidieron cruzar a mc clane con sus perras pastor aleman. mc clane es mestizo de pastor aleman y ganadero americano. dado q la idea no fue bien recibida no hice mas comentarios pero accedi a cruzarlo con 2 perras cuyos dueños he conocido bastante a fondo en las semanas q asistí con mc clane a sus clases y me han parecido gente decente q no quiere perros agresivos para ninguna actividad ilegal o moralmente censurable

hecha la aclaracion con orgullo presento a Wallace mi nuevo cachorro:

mc clane ha cobrado en metálico x sus servicios -suertudo el tio, la pasa bien y encima le pagan, yo me equivoque de profesion jajjajja- pero con el dueño de la primera perra llegue a un acuerdo por el q ademas del dinero me quedaba con un solo cachorro de la camada el cual yo elegí antes q nadie

la relacion con wallace fue amor a primera vista,cuando llegue a casa de la perra ,wallace estaba vapulenado a sus hermanos incluso al cachorro mas grande y gordo y cuando quise acariciarlo me dio un mordisco con zarandeada incluída q me hizo ver a satanás travestido,aun tengo las cicatrices de esos dientecitos de leche. me recordo la imagen de william wallace masacrando ingleses asi q ponerle nombre no fue dificil

2. NS/NC

NS/NC

Oohh muy boniku

3. iraflower

iraflower Las plantas son amor, carinño y respeto

HOLAAA
    Ozymandias
    ¡¡¡¡ QUE GALÁN!!!!
    WOOOOOWWW
    ESTA MUY GUAPO TU CANINO
    esta precioso
    cuídalo mucho para que viva sano muy feliz..

4. yolipi

yolipi

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡
    Que guapo,disfruta de todos los momentos que te esperan con el y su padre,
    suerte y salud para todos. :angelpillo::eyey:

5. Kira

Kira

Hola Ozymandias

No entiendo que te hagan gracia estas cosas. Posiblemente has escogido un cachorro que te puede dar serios problemas ... Ya te he visto varias veces reir la gracia de un perro agresivo, lo cual a mi no me parece gracioso, pues a veces ocurren cosas graves y más cuando estamos hablando de perros que alcanzarán de adulto un tamaño respetable.
    Un cachorro con ese comportamiento apunta a ser muy dominante o a lo mejor incluso tarado. Por supuesto comento esto con la precaución de que sólo analizo la poca información que tu cuentas. Pero desde luego, ir a ver cachorros y elegir al que zurra a los demás e incluso muerde a un humano con bastante fuerza como para dejar heridas, no sé si es sensato.
    Claro, a lo mejor todo es sólo unos adornos novelescos que has puesto para entretener a los lectores ...;)

Saludos

6. Ozymandias

Ozymandias the OZ

hola

muchas gracias x los piropos para wallace,creo q se lo merece de veras. mc clane no es precisamente muy bonito tiene mas de ganadero q de pastor aleman pero wallace a salido a irvine su abuelo q era un perrazo hermoso aunq muy tranquilo y dormilon

espero q conserve la mascara negra completa, rasgo q destacaba en su abuelo de pura raza y q mc clane no conservo salvo x una marca en forma de diamante.el pastor aleman pasa x toda una metamorfosis durante sus primeros 2 años de vida asi q no es posible estar seguros de la pinta q tendra de adulto. de lo q estoy seguro es q sera un perro con caracter y bastante grande,basta verle las patazas de caballo q tiene

aun no estoy seguro de si vivira conmigo en mi depa o si lo llevare al viñedo de mi padre para q reemplaze a mc clane como macho alfa de la jauria. mi esposa y yo queremos quedarnoslo pero el depa es pequeño y ya tenemos a mc clane y el tiene la prioridad

salu2

7. Ozymandias

Ozymandias the OZ

kira de mis amores,lo malo de internet es q solo puedes leer lo q escribo de modo q la mayor parte de la comunicacion se pierde en el anonimato del teclado y la pantalla del pc.creo q a pesar de ser tan renegona debes ser algo guapetona,como alguien decia en parra y vid si las conversaciones las tubieramos frente a frente y en persona todos tendriamos una mejor idea de lo q queremos decir

de todos modos te equivocas al pensar q wallace sera tarado o dificil de entrenar.yo nunca tomo ninguna desicion emotiva.antes de elegir un cachorro consulte con una psicologa canina para q me diera pautas para elegir al cachorro con mas caracter y fortaleza psiquica para ser un perro guardian como su padre. si en definitiva su vida sea el viñedo ,lamentablemente, existe la posibilidad o riesgo como quieras llamarlo de q tenga q enfrenar a hombres armados tan solo con sus dientes. mc clane lo ha hecho de modo q x supuesto q necesito un perro con la suficiente potencia fisica y psiquica para enfrentar esos peligros

de acuerdo con la psicologa canina hay 3 tipos de cachorros en toda camada

- el mas grande y gordo, q sera el mas bonito y grande pero con mucha seguridad ocioso y remolon con tendencia al sobrepeso
    - el mas pequeño,q sera incansable y un gran trajinador y muy apto para el trabajo pesado aunq con problemas de concentracion para ser entrenado
    -el mas agresivo,casi siempre un macho grande en el caso de wallace el segundo en tamaño y peso,q es el macho alfa y q si no se le separa de la camada es capaz de lastimar a sus hermanos para apropiarse de la comida. este es el perro q yo queria y lo elegi meses antes de q naciera

normalmente cuando hay una camada los dueños de lospadres se reparten a la camada teniendo el dueño de la madre a ocasion de elegir el primero. yo acepte quedarme con solo 1 cachorro a cambio del derecho de elegir primero, quiero q seas consiente de q fue una desicion estudiada con mucha anticipacion

kira,espero q pienses un poco mas antes de criticar las desiciones de la gente. te apoyo si se trata de gente negligente q no sabe lo q quiere o q no sabe nada de perros pero te dire q mi familia ha criado perros ganaderos y pastores durante generaciones tanto de perros como de personas con un mismo fin y hasta ahora no hemos tenido ningun problema.

x cierto, q perro tienes tu?

8. Kira

Kira

Hola Ozymandas.

Sin duda tienes razón, cara a cara posiblemente la conversación sería entretenida y hasta agradable diría yo.

Pero lo siento, en el pasado ya has comentado algunas vicisitudes de tu perro, en el tema de cierta ¿agresividad? hacia tu esposa, comentarios que fueron más bien como tomando a gracia un comportamiento que no debería tener un perro con la personas con las que convive, así es que ya tienes antecedentes para ser sospechoso ahora ...

Un saludo

9. Maggs

Maggs Enjoy the silence...

:13mellado: La amiga Kira aquí presente es la orgullosa propietaria de un joven y feroz Caniche y desde luego tiene contratado un seguro de responsabilidad hacia terceros de acuerdo a la ley de tenencia de perros potencialmente peligrosos, y es que Kira (la cánida, no la forera) ya se ha cargado a unos cuantos transeúntes inocentes acarreando con ello los correspondientes gastos legales hacia Kira (la forera), quien ya aprendió su lección y no ha vuelto a pasear a su pequeña fiera sin el correspondiente bozal y la cadena con collar de ahorcamiento de rigor :meparto::meparto::meparto:

:pensando: Hablando en serio, aunque he leído el post hace unos días no había querido intervenir en él dado la simpatía que me une a Oz y al mismo tiempo mi posición ya conocida en el foro sobre hablar de animales trabajadores en el foro de mascotas, espacio que creo debería estar reservado para hablar únicamente de mascotas compañeras en el hogar. Creo sinceramente que para reprimir a los chorizos es menester contratar una compañía de seguratas o portar un arma como es el derecho inalienable de todos los ciudadanos de bien.

:okey: En todo caso, quienes conocemos a Oz de los años que lleva en el foro de Frutales y disfrutamos de sus participaciones en el foro de Viña donde hace un despliegue de conocimientos sobre la industria de la uva y el vino, estamos seguros de que él no es de esos que compran un perro agresivo y lo dejan encadenado en una parcela sin agua ni comida ni compañía durante semanas. Él y su familia suelen tener a los perros libres en una finca de varias hectáreas donde hacen una vida lo más parecida a la que llevaría una manada de lobos en un territorio pequeño, de modo que me permitiré participar sin desmedro de mi posición sobre el tema.

1º Tengo la seguridad (o quiero tenerla) de que Ozy no se deshará el perro si resulta que éste es difícil de entrenar o no cumple con sus expectativas laborales.

2º Un perro no puede calificarse como agresivo por el mero hecho de darle unas cuantas mordiscadas a sus dueños. Yo inicié un post sobre el tema cuando la perra pastor alemán de mis hijos nos mordía hasta hacernos sangre. No era la más grande de la camada, de hecho era la más pequeña. Tampoco es agresiva ni temperamental, y en la escuela canina le han dicho a mi padre que le falta carácter y valor para ser una perra guardiana. La simple detonación de una .22 la asusta y detiene su ataque, de modo que morder a unos cuantos humanos no significa que será una fiera sedienta de sangre.

3º Me llama poderosamente la atención cuando mencionas que has cruzado a ex Indio con dos perras pero sólo te has quedado con un cachorro, pudiendo haber tenido media camada en dos ocasiones (con un total de 5 a 6 perros quizás, todos valorados sobre los US$1,500 dependiendo del pedigree de las madres). Creo que, sumando esto a lo chocho que se te lee por tu recientemente descubierta paternidad, lo que quieres en realidad es una mascota y no un guardián de fincas.

PD: :icon_cool: En la última foto… ¿Qué chisme es ese que sujeta el majara de la foto? Pareciera la navaja de injertar del abominable hombre de las nieves.

10. Kira

Kira

Hola

A decir verdad, por sus venas corre 1/4 de sangre del sanguinario yorkshire, lo cual explica este feroz ataque al que sometió al oso, que murió degollado y destripado, o ese otro desafortunado, del que nunca encontramos el resto del cadáver ...

[​IMG][​IMG]
    Saludos

11. Respecto a:
    "1º Tengo la seguridad (o quiero tenerla) de que Ozy no se deshará el perro si resulta que éste es difícil de entrenar o no cumple con sus expectativas laborales."

Me parece un comentario un poco desfortunado el tuyo Maggs, los animales no son cosas que se descartan sino que son seres vivos.
    Saludos.

12. LuisGF

LuisGF

Hola, por curiosidad, que pautas te dio?

13. Ozymandias

Ozymandias the OZ

kira me temo q confundes la alegria de mi natural jocosidad y jovialidad con el descaro de la inconsciencia y la inmadurez.

si fueras un chico sabrias q el hecho de q tu esposa te monte una bronca x olvidar usar un posavasos en la mesa de centro es insufrible, de ahi q me causara gracia q mc clane me salvara de semejante suplicio mostrandole un poco los dientes a lori.de ningun modo le hubiera hecho daño,estoy seguro.

lo q pasa y esto lo sabemos todos los q tenemos perros con caracter es q las personas q les tienen miedo son blanco inmediatamente de la desconfianza del perro. ahora lori le hace mimos y lo engrie asi q ya son compinches y cuando nosotros discutimos mc clane bosteza y se manda mudar a otra habitacion para no aburrirse. afortunadamente tb se retira cuando ella y yo 'intimamos' si entiendes lo q quiero decir, lo cual es un alivio xq antes se quedaba contemplando como pervertido para averiguar q hago mal jajajjja

14. Ozymandias

Ozymandias the OZ

salu2 maggs,un placer leerte luego de tanto tiempo q no coincidiamos en el foro de uva

te contesto pregunta a pregunta

1. si wallace no resultase un buen guardian x las razones q sea, mejor para mi,asi tendre 2 perros mascotas en lugar de uno solo. ademas parece q wallace sera un adonis y me relamo los labios pensando en lo q podria cobrar x cruzarlo. la madre tiene pedigree y esta inscrita en 4 clubes de pastores alemanes dos aqui y dos en eeuu -es broma.no soy un 'pimpdog'-

2. creo q tu y kira confunden los terminos agresividad y violencia. la agresividad no es un atributo negativo si la desglosamos en valor y resolucion para el ataque. en todos los clubes de pastores alemanes estos son atributos positivos y muy bien valorados,x eso me parece un poco fuera de lugar q personas sin conocimientos sobre la raza o las calificaciones de una raza en concreto hagan comentarios inocentes como esos. la violencia x otra parte puede traducirse en la cobardia de un perro grande atacando a uno pequeño pero huyendo de otro de su tamaño,o ladrando a la gente tras los barrotes de su casa. esa clase de 'agresividad' no sirve para nada bueno si el perro no mantiene ese mismo coraje frente a frente con una persona armada con un garrote -el figurante-. wallace en cambio pareciera q si posee la agresividad necesaria para ser un alfa lider y un excelente perro entrenado para el ataque defensivo.

quiero recalcar q aborresco las peleas de perros y jamas participaria de ningun modo en algo asi ni siquiera con el silencio complice,cosas asi hay q denunciarlas. como dije en el otro foro,mc clane - el padre de wallace- se hizo popular x su valor y determinacion para el ataque, x su particular tecnica de ataque ,y su completa falta de miedo a otros perros o detonaciones de armas y si me pagaron x cruzarlo con esas perras fue presisamente para rescatar esa agresividad positiva en las nuevas camadas.

3.es cierto q puede haber obtenido al menos 1 o 2 cachorros de cada camada pero no habria tenido sentido llenarme de perros a los q x falta de espacio no habría podido mantener en las condiciones minimas necesarias q requiere una raza del tamaño y energia de los pastores alemanes y q tampoco hubieran tenido todas las atribuciones q se requiere en perros de guardia.en lugar de ello mc clane cobró el precio de 2 cachorros x la monta de la segunda perra y de 1 cachorro en el caso de la primera. esto fue asi xq yo me quede con uno de los cachorros como ya explique y creo q he elegido al mejor. en la otra camada ningun cachorro daba señales de ser un alfa lider ni de tener el valor y la agresividad necesarias para las necesidades del viñedo y x eso elegi el dinero q nunca viene mal. todos los demas cachorros estan ya destinados a buenos hogares en fincas residenciales asi q comeran y viviran incluso mejor q mucha gente

si no te molesta no quiero mencionar el precio de la monta,pero si te puedo decir q acabamos de comprar un tv led de 42' gracias a mc clane.en todo caso hay q tener en cuenta q mc clane no es un pastor aleman de pura raza ni esta inscrito en ningun club de modo q sus cachorros no alcanzaran los precios de otros cachorros de pura raza. los dueños de esas perras querian perros valerosos para guardianes de casas de campo, no tendran q competir ni verselas con sujetos peligrosos como los hizo mc clane y quizas lo haga wallace.

ps. esa belleza q ves en las toscas manos de mel gibson es una claymore, un mandoble de origen celta q usaban los nobles escoceses y q requeria largos años de entrenamiento para poder maniobrarse con elegancia y efectividad.

15. Ozymandias

Ozymandias the OZ

com ya dije,jamas me desharia de wallace ni de mc clane. ahora comprendo mejor lo q decia maggs sobre no aceptar ni todo el oro de los incas a cambio de una mascota, yo tampoco cambiaria a ninguno de mis perros ni siquiera x un ferrari

en todo caso,si no resulta un buen guardian se pasara la vida en la ciudad como una mascota