Presento junipero y ayuda por favor

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) - bonsái' comenzado por RobertoG55, 23/2/16.

1. Buenas amigos ayer hice un post de este mismo arbolito, ahora hago otro para ver si me pueden decir su nombre correcto y ver si me ayudan un poco con el diseño que le he dado y ver sus opiniones..

- Aqui pueden ver el frente del arbolito:

t18Xn10l.jpg

PfxjoCOl.jpg

- Aqui podemos ver desde el lateral izquierdo:

XGn71e8l.jpg

- Desde el lateral derecho (Disculpen el enfoque, mañana le tomo otra con mejor enfoque):

2kOt9TLl.jpg

- Y por ultimo la espalda:

qvvneZnl.jpg

Las dejare largas para que engruesen mas rápido, etc. solo voy a pinzar la segunda rama que es mas gruesa que la primera para que de esa manera la primera pueda alcanzar ese grosor.. Ya la 3ra y 4ta rama están en sus lugares al igual que su espalda, solo falta que se desarrollen mas, no se si en las imágenes las pueda notar.

También tengo pensado para el próximo trasplante plantarla un poco mas arriba para que la primera rama quede despegada del suelo.

Quisiera por favor saber que opinan de este nuevo proyecto y sus conejos para poder mejorarlo y ver si alguien me dice el nombre (Donde lo compre me dijeron que era un pino azul, pero se que es un junipero).. Gracias y saludos!

2. Leon

Leon Guest

es un junipero stricta, lo veo muy bien espero ver como evoluciona.