presumamos nuestras carnivoras

Tema en 'Nuestras carnívoras (fotos e información)' comenzado por Lord Ent, 11/2/15.

  1. carnivorous_garden

    carnivorous_garden

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    morelia, mexico
    Ah vale muchas gracias pues si me interesan los cefas tengo unos pero siempre es bueno tener variada la genétiica
    en ocasiones voy al df a vender y a pasear jeje
     
  2. Alex_b

    Alex_b

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Mexico, Michoacan
    Es mi primera Dionaea, tengo un mes con ella, algún consejo? debo cambiar de maceta?


    [​IMG]
     
  3. carnivorous_garden

    carnivorous_garden

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    morelia, mexico
    Le falta más luz te recomiendo junto a la ventana y Descansos de agua
     
  4. vanejoel

    vanejoel

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    España(huesca)
    Hola a mi también me an timado una vez,yo te diría ke compres en carniplant o en plantas carnívoras,te lo mandan a casa,yo e comprado en las dos y muy bien.
     
  5. vanejoel

    vanejoel

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    España(huesca)
    Hola,me presento,soy nueva en el foro y en este mundo,espero aprender mucho y intentare ayudar dentro de mis posibilidades,pongo fotos de mis niñas y por favor decirme como las veis.gEstoy intentando subirlas y no lo logro,otro rato las subo.
     
  6. lafDx445

    lafDx445

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Mexico, Merida, Yucatán
    [​IMG] aqui les dejo mi nepenthes Louisa roja ^^
     
  7. Hola Lord
    Tengo semillas de lulo y estropajo, no se si te interesen,
    Saludos
     
  8. leandrog

    leandrog

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Montevideo. Uruguay
    Hola, comparto mis Dioaneas. Me gustaría saber el motivo por el cual no han crecido tanto, porqué motivo no está erecta ni rojas sus trampas.
    Muchas gracias

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Simple, no les da nada el sol directo y sus raíces están apretadas, intenta con una maceta de 16 a 20cm de profundidad y dejalas a la intemperie todo el año, en invierno se encogen e hibernan cuando deja de pegarles el sol directo, en primavera se despiertan vigorosas y en verano sus trampas son tan veloces, grandes y rojas que enamoran, para otoño tendrán su máximo rojo, suerte!
     
  10. Eduardo_acz

    Eduardo_acz

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Mexico, DF
  11. nemesis77

    nemesis77

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hola, soy nueva por aqui, a ver si me apaño y subo fotos de mis chicas, tengo sarracenias, 4, son todas sacadas de la misma que me ha ido criando y he sacado varias.
    Luego tengo una venus atrapamoscas que el año pasado dejé a la intemperie y creo que no hibernó, asi que la tengo hibernando en la nevera, ¿he hecho bien? quiero dejarla hasta febrero más o menos, a ver si brota con fuerza porque este año ha estado muy floja.
    Me quiero hacer con una Nepenthes, me encanta esa y no he encontrado, pero será la próxima que llegue a casa!!
     
  12. leandrog

    leandrog

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Montevideo. Uruguay
    Comparto mi Nephentes
    [​IMG]
     
  13. Haces bien pero vigílala diario para evitar hongos
     
  14. cesardelrio

    cesardelrio

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    colombia,barranquilla
    Hola compañero mi dionaea tengo apenas un par de días con ella, la verdad que es muy bonita, apenas la estoy aclimatando al sol y todo ha ido bien, escuchó opiniones y consejos es mi primera experiencia con una carnívora

    [​IMG]

    Creó que en la macera hay superpoblacion de plantas
     
  15. Hylahyla

    Hylahyla

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Si eres de España no hace falta que en esta época del año la aclimates al sol, la puedes dejar expuesta todo lo que quieras.