Aupa. Por aquí arriba aún son algo tímidas las floraciones, tenemos muchos días nublados y eso hace que los cactus vayan abriendo sus flores de poco a poco y no todas a la vez ( lo de todos los años) Maceta de Rebutias Algunas Mammis
vaya cactus, están hermosos y que ya tienen años, me encantan y los de flor amarilla me llaman mas la atención porque creo que no tengo casi nada de estos y ya sabes lo que tienen otros me hacen suspirar mas de donde eres, es que en tu avatar no lo dice, supongo que por florecerte los cactus seras al menos Europeo
Hola @PINTXOS Que lindas se ven todas. Las mammis me encantaron. Tan rectas que se ven, perfectas. A veces se doblan, no se si es por el peso o por falta de sol.
Aupa a tod@s. Una tanda más de hoy por la tardes Echinocereus davisii Parodia buiningii y Mammi ssp Stenocactus ssp
La mitad de las que hay son autofertiles y me dan semillas todos los años, ya te ofrecí en su día, verdad????
De veras tienes unos ejemplares espectaculares. Los stenocactus están bellos. De qué tamaño son las macetas?
¡Ahí va la h... ! Qué buena mano tienes para las plantas, amigo . Esas Rebutias me han dejado impresionada y los Stenocactus en flor, igual . Nunca logré que los que hace años tuve se decidieran a florecer.
gracias por contestarme, a si que como nos entra a todos los de nuestra zona el buen tiempo, me encanta ver la cantidad de cactus que hay floreciendo y de lo que ponemos entre todos, tienes una mammillarias enormes me gustan mucho y como van repitiendo floración durante meses son de las que no te cansas de ir mirando estos stenocactus ssp. se parecen a uno que traje estos días del LDEL y si florece igual ya sabre como ficharlo hasta otra
Si, en un intercambio me mandaste esquejes de la muscula, la de las flores amarillas y otra que se me murió. Pero si consigues semillas de las otras guardame alguna. Gracias