Re: Primera formacion de un Carpinus ¡Este post si que lo he visto realmente interesante!A ver que sale de ahí......... ¡suerte!
Re: Primera formacion de un Carpinus Hmmmmm! ... ¿carpe dices? .... de eso todavía no tengo ...y ¿qué tal es de resistente? Por cierto y los dos injertos qué tal van? ... ¿se ve algo?
Re: Primera formacion de un Carpinus aun no mas o menos como las hayas, tal vez un poco mas fuertes Bueno, si brotan, se consiguen dos plantas mas Salu2
Re: Primera formacion de un Carpinus pues en cuanto te broten nos avisas, porque ese tipo de injerto en mi vida lo habia visto, y si funciona, en cada trasplante te haces de dos o tres plantas mas, y solo del trasplante, faltan los esquejes que puedan salir de la poda... saludos!!
Re: Primera formacion de un Carpinus buenas fotos, ese acodo puede estar muiy bien, a cierta altura hay un hueco sin ramas,que harias para completar el nebari?,1 injeerto de3 raices puede funcionar. yo no lo he hecho, pero un acodo sobre el nebari en formacion que ya tiene puede corregir la falta de raices. muy interesante, un saludo
Re: Primera formacion de un Carpinus me gustan mucho las hojas del carpe, es una lastima que los injertos aun no broten, pero bueno el intento se hiso no? y todavia crees que quede esperanza?