PRIMERA GANADORA DE AMIGO INVISIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por escorpio_, 2/12/04.

1. escorpio_

escorpio_

2. ¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡por tu astucia,muuuuuuuuuuuubiennnnnnnnn :29cejas: :29cejas: :29cejas:

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

:besogrande: para las dos Felicitaciones Escorpio,,has visto, eres tan indagadora que lo encuentras primero...
    saludinesssss

4. escorpio_

escorpio_

No Aguaribay ella me descubrio a mi

5. KKwete

KKwete

6. byChelo

byChelo desterrada

jajajajajaja

pues yo creo que podíe seguir jugando "a cara descubierta" ¿no? si quereís claro

Mauch! y más Mauch por listas!!!

7. KKwete

KKwete

byChelo, yo se lo he propuesto a mi amiguita invisible, a ver que dice...

8. Amisha

Amisha

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Uy! que esto no lo había visto ... y tengo que confesar que si he "descubierto" a mi amiga invisible es por que ella me lo ha puesto muy fácil, que soy yo bastante torpona :lol: :lol: y al fin y al cabo lo que cuenta es participar y pasarlo bien ¿no? Asi que KKwete puedes adjudicarte el primer lugar :lol: yo lo sigo pasando muy bien conociéndonos un poco más Escorpio y yo :lol: y todavía falta que a mi me descubran ;)
    Un :beso: para tod@s y este especial :besogrande: para mi amigüita escorpio

9. Visible del todo

Visible del todo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿¿¿Es que iba de ESO el juego???????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

10. [marq=left:218704257d] :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Escorpio ganadora !![/marq:218704257d]
    Escorpio me ha descubierto hace algunos días !! por más que la enredé pero lo hizo !! un besote gigante escorpio!!!
    :besogrande: :corazoncitos: :bailando:

11. NiLo

NiLo Repudiada

Bueno, q yo sepa el juego no iba de descubrir a nadie, edelweiss y escorpio.
    La cosa era recibir mensajes agradables y hacerle la vida más feliz al prójimo...... pero si así sois más felices, yo no me meto.

12. pues si, eso era, y lo es aun, Tampoco esta excluido que podamos decir cuando somos descubiertos! jejejeje. Nieves que tal tu fin largo de semana?
    :besogrande: :corazoncitos:

13. NiLo

NiLo Repudiada

edelweiss,
    :-? fin de semana? :-? largo?
    Q es eso? ;) :11risotada:

14. ya veo que no lo has tenido, jajjajajajaja algun@s tienen el fin de semana desde el viernes pasado hasta este jueves !! no hay justiciaaaaaaaaaaaaa!! jajjajajajajajaja

15. lara29

lara29

anda, habia q descubrir tb al amigo invisible? jeje pos pa eso soy malisima jajajaj