Este finde me fuí a Almería y como no, aproveché para acercarme a Viveros Serrano y alguna cosilla me llevé Esta me encantó pero ni idea del nombre
A mí como siempre me pierden los lithops, y en esa macetita veo un L. otzeniana que falta en mi colección, así que me parece una adquisición envidiable. También me ha encantado la última gasteria, parece de cristal con ese color, ¿sabes el nombre? me gustaría mucho tener una así Excelentísima compra, espero poder visitar los viveros de esa zona algún día, de momento la quedada de este año me viene fatal y es una lástima viendo las maravillas que hay.
los lithops son las plantas favoritas de mi niño, esa maceta la cogió él para llevarsela a la maestra. Mari6 no sé el nombre, tenían bastantes más en El Ejido yo me cogí una de las más blanquitas. La pena no haberme llevado la cámara.
Hola Miguel, fíjate que te pilla a una hora nada más si no has ido nunca deberías ir hay una barbaridad de cactus yo nunca lo he recorrido entero. Mari6 es muy pequeña, a lo mejor por eso se ve delicada yo creo que debe ser algún tipo de Fuji no sé que... a ver si alguien sabe .
que bonitas compras yo este finde tambien me compre la 3 en un vivero y venia con un cartelito de viveros serrano pero sin nombre