mirando la web de Nelo, me atrevo a decir mammi fittkaui, a ver que dicen los que saben, es muy bonita!!
Jose, puede ser lo que te dice crysangel. Te paso el enlace de la pagina http://www.gargamel-cactus.com/albums/album14/Mammillaria_fittkaui.sized.jpg Entra en www.mammillarias.net y fijate la blossfeldiana Mantenenos al tanto a ver si podemos seguir buscando
gracias a los tres argentinos. ahora seguire estudiandolo pero , viviana, en las dos florecillas de la mia ¿ no veis algo verde? pistilos o estambres o algo. saludos a los dos
Jose Esa fue mi primera aproximacion a la blossfeldiana, las flores, los estambres y pistilos son igualitos a los de tu planta. En cambio la fikk no se como sigue lo la veo asi. Seguiremos esperando opiniones, vale?.
Quique, ya sabes a estas alturas que yo las mammi sólo las controlo pa meterlas en una maceta y regarlas de vez en cuando! Si con otras especies voy aprendiendo poco a poco, con las mammis ni lo intento, que se parecen mucho todas Pero es que yo te escribo pa decirte que está muy guapa, me encanta cuando una planta amacolla de esa manera. Bueno, y así te lo subo pa ver si le ponen nombre los expertos.
ya empezamos con las flores!!!! y las mias seguro que hasta julio no empiezan a salir.... Esta preciosa Quique!!!! se nota que la cuidas bien!!