Primeras Rosas: consejos de cultivo

Tema en 'Cultivo de rosales' comenzado por Alfonso Martines, 4/7/16.

1. Alfonso Martines

Alfonso Martines

Hola que tal, he estado en un nuevo proyecto estos ultimo meses y la verdad es que me ha ido muy bien, no soy un profesional,simplemente soy un novato que vio unas fotos de flores y pues lo intente estoy mas que seguro que tuve mucha suerte ya que anteriormente ya había tenido varias plantas si siempre se me morían algunas veces por hormigas y otras plagas bueno aquí les dejo con mis rosas que acaban de florecer de una manera buena.

Quisiera pedir a cada usuario que lea este mensaje que me ayude dando Consejos para evitar plagas y cualquier Aporte que puedan hacer.Tengo mi pequeño jardín estoy empezando en esto y quisiera la ayuda de todos.

Las plantas son mi pasion y no quisiera que pierda esta gran admiracion que tengo por ellas,por eso te pido ayuda a ti amigo que se que tu tendras un poco mas de experiencia en el tema te lo agradecere de todo corazón

2. freia

freia

Hola, evitar las plagas, es como pedir, el secreto de que te toque la lotería, no te ofendas, eso me gustaría a mi también y no es coña, jaja, y más con las rosas, pero te digo que tu tranquilo, que aunque cojan pulgón u otros bichos, los rosales lo resistirán, no te agobies, yo para lo único que los trato es para las enfermedades producidas por hongos , roya y oídio, que si son más perjudiciales, pero contra pulgones u otros bichos, los dejo a su aire.
    ánimo y de seguro que acabas teniendo un montón de rosales. Un saludo .

3. Alfonso Martines

Alfonso Martines

Muchas gracias espero que nadie me iria a aconsejar nada gracias.....

4. Marianelly

Marianelly Marianelly