Prímulas: las flores están perdiendo color

Tema en 'Primula' comenzado por Fina_77, 8/3/08.

  1. Hola, soy nueva en el foro, saludos ha todos, ya que llevo leyendo vuestros mensajes bastante tiempo, son maravillosos:beso: . No había participado antes, porque he tenido problemas para registrarme.
    Pero ahí va mi pregunta, ya que soy completamente novata en el mundo de la jardinería:icon_redface: , lo siento, me estoy iniciando ahora, con diversas plantas, pero tengo un problema, con las prímulas o primaveras, las flores están perdiendo muchísimo la intensidad de su color, mientras que otras se secan. Alguien me puede ayudar? Les falta o les sobra algo? Por lo demás la planta parece muy sana, sólo algunas hojas se les hacen,a veces, alguna mancha amarilla en el borde, pero creo que es que se me mojan un poco al regarlas.
    Creo que me he enrrollado demasiado, disculpadme, por favor, es mi primera vez.
    Espero que alguien pueda ayudarme. Esperaré vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano:happy:
     
  2. Isitina

    Isitina

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Las flores de mis prímulas están perdiendo color.

    Hola Fina! Yo también soy nueva, en el foro desde el jueves y en jardinería un poquito más, pero no mucho.
    Sólo saludarte, lamentablemente, porque no puedo darte una solución, ya que a una de mis prímulas le sucede lo mismo y no se a qué se debe, :-? ,así que espero que alguien pueda ayudarnos.
    Un saludo!
     
  3. Re: Las flores de mis prímulas están perdiendo color.

    Muchas gracias por contestar:beso: , no te preocupes por no poder darme una solución, cómo tu dices, esperemos que alguien nos pueda ayudar:( , porque yo creía ya que nadie me iba a contestar. Seguiremos esperando. Me ha encantado conocerte:happy:
     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Las flores de mis prímulas están perdiendo color.

    Donde teneis situadas las primulas? al sol?