Principiante en cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Aleida, 22/5/07.

1. Aleida

Aleida De México

Hola, quisiera saber si todos los cactus crecen mucho, bueno, eso depende de las especies, pero por ejemplo los cactus que se venden muy pequeñitos ¿todos crecen mucho más? Es que acabo de comprar uno de forma como tubular pero es chiquito, no sé cada cuanto regarlo y donde vivo normalmente la temperatura va de los 8-22 ºC , agradecería su respuesta. Soy del suereste de México:5-okey:

2. Abadon Motehcuzoma

Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

Hola!

el tamaño que puede alcanzar el cactus depende de la especie, así que sería mejor que pusieras una foto de tu cactus, para que así alguien de por aqui te pueda decir que tanto crece y cada cuanto debes regarlo.

por cierto, san cristobal de las casas es un lugar humedo, verdad? si es así deveras tener cuidado, dependiendo del lugar de origen del cactus, porque un exceso de humedad lo puede matar :5-okey:

3. nachyen

nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

hay gran cantidad de cactus y de diferentes formas y tamaños, cada uno tiene sus caracteristicas de cultivo, si pudieras poner una foto de tu cactus te podriamos decir algo mas.
    En general hay q tener cuidado con el riego, q esten bien iluminados, y tierra porosa, creo q hay unas fichas en el inicio de infojardin sobre cactus que ponen los cuidados basicos.
    Talueguin.

4. Aleida

Aleida De México

Sip , muchas gracias, si, creo que tendré que poner una foto y en cuanto la ponga espero de nuevo su ayuda, Gracias.:52aleluya: