Hola a todos, he decidido ingresar en este foro después de estar mucho tiempo mirandolo desde fuera. Aún no se muy bien como encontrar los consejos que necesito. Bueno el caso es que tengo un Carmona y otro que es una Zelkova. Y necesito ayuda para que me duren mucho tiempo..... Gracias
Bienvenido al foro! Mi consejo para que te duren mucho tiemp es que estés muy muy muy seguro lo que vayas a hacerle al arbolito antes de hacerlo , que leas todo lo que puedas y que ante cualquier duda lo preguntes. Léete los primeros post del foro que explican bastante bien como comenzar. Y ya de camino te paso las fichas de tus dos arbolitos. Por cierto, si tu Zelkova viene de gran superficie lo más seguro es que sea un Olmo chino, pero para aclararnos pon fotos y así lo vemos. Ficha Olmo chino Ficha Carmona Un saludo
Muchas gracias Pape, he estado leyendo este foro y más o menos he seguido algunos consejos. Pero de paso me gustaría que me aclararan que abono viene mejor para estos dos arbolitos, porque aún no los he abonado, y la carmona le están saliendo unos bichitos blancos y me tienen preocupado. En cuanto a las fotos, esta misma tarde subo algunas, ya que una imagen vale más que mil palabras. Gracias