Hola! Soy absolutamente novata en esto de las orquídeas, y tengo una, pero no se como cuidarla por que no se de qué especie es...Me han dicho que es un híbrido y que es parecida a Burrageara Living Fire y también a Odontocidium Wildcat Bobcat...Si alguien me puede dar mas información...Gracias!
Re: Help! Principiante total busca ayuda para identificar Hola Hanytar, bienvenida. Es difícil dar con el nombre de algunos híbridos, hay que tener en cuenta los miles que existen, cada año hay mas y mas cruces. Te dejo una página donde encontrarás algunos de ellos, si no te sirve para esta igual si para otra que tengas. http://www.paramountorchids.com/plantlist.html Saludos.
Re: Help! Principiante total busca ayuda para identificar no te puedo dar imformacion por lo comentado por la amiga jara pero es precioso muy bonito ,y se bienvenida
Re: Help! Principiante total busca ayuda para identificar hola carlos, vi en tu blog las orquideas y son espectaculares, yo tengo tres de las que tienes y tengo una gran duda, alguna vez las has dividido? o les has sacado hijos? donde las compre la señora me dijo que era imposible reproducirlas por lo que eran hibridas y la verdad no quede muy convencida, pues quisiera poder conservarlas por mucho tiempo y deshijarlas podrias contarme un poco como las cuidas? y que debo hacer para mejorarlas? vivo en villavicencio meta colombia donde el clima es caliente entre 28 y 32 grados y a veces hasta un poco mas (36°). gracias por tu gentil ayuda buena noche