Principio y fin del proyecto: esto es lo que conseguimos

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por xixonu2, 2/10/06.

  1. xixonu2

    xixonu2

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Gijon
    bueno pues esto es lo que al final conseguimos.... ahora falta que el cesped se ponga bonito.
    Despues de un trabajo muy duro de toda la familia y de toda la primavera privandonos de los fines de semana..... asi quedo.
    El cesped si que lo he contratado. Todo lo demas es marca de la casa.
    PRINCIPIO
    [​IMG]
    FIN
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Espero que os guste
     
  2. luxy

    luxy

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    BABIA,LEON, ESPAÑA
    Re: Principio y fin del proyecto.

    Me parece muy bien, ¿cómo hiciste el camino de piedra? ancho de la piedra, directamente sobre tierrra, puiste malla geotextil, hormigon, lecho de arena, son restos de piedra o la compraste. Es que te ha quedado muy bien y quiero hacer un camino parecido. Las juntas son de tierra o arena cemento...
     
  3. aceituna

    aceituna Olivicultor

    Re: Principio y fin del proyecto.

    ¿Arboles, rosales, romeros, lavandas.... sombras....piscina, fuentes, columpios, arriates, macetas,.
    Disculpa pero parece un poco un campo de cricket, muy serio y triste.
    tienes que darle color...
     
  4. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: Principio y fin del proyecto.

    bueno, creo que como un empiezo, es magnifico el trabajo hecho, pero si esta muy recto y falta color, demasiado simetrico, los bancos tal vez con alguna zona de sombra,un arbol de buen porte o tal vez un grupo de coniferas al fondo, sobre todo demasiado cesped, pero creo que facilmente puedes convertir ese jardin en un paraiso, ya quisiera tu espacio!
     
  5. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Principio y fin del proyecto.

    Es definitivo? la casa es preciosa, pero, sinceramente me parece que el jardin no armoniza con la vivienda. A ver si me explico, da la sensacion de que el jardín forma parte de una de esas mansiones gigantescas de hace siglos, de esas majestuosas que tienen hectareas de jardines..............si es tu gusto, lo respeto xixonu2 pero no parece acogedor...............Lo siento:icon_redface:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  7. PLC

    PLC

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Badalona, Barcelona
    Re: Principio y fin del proyecto.

    Hola
    Perdona, Aguaribay, cuando dices "subo el tema", ¿a donde lo subes, donde está?
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Principio y fin del proyecto.

    eso era en el foro antiguo Aqui solo se puede colocar el enlace.