Principios del camino

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por lagartijas, 27/12/07.

  1. lagartijas

    lagartijas

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Parla(Madrid)
    Hola a todos/as,soy nuevo en este mundillo de las orquideas,siempre me han gustado las plantas desde pequeño y siempre he tenido la casa de mis padres llena de ellas.Ahora que ya tengo mi propia casa,me he decidido a comenzar algo que tenia pendiente desde hace tiempo,y es tener mis primeras orquideas,esto no me resulto dificil,ya que mientras miraba cosillas en el ikea para mi nueva casa,vi dos que enseguida despertaron mi atencion.

    Desde ese dia cada,he pasado varias veces por este foro,que me ha resultado muy interesante y me he decidido a registrarme y poner este post.

    Las orquideas que he adquirido,parece que se encuentran en buen estado,una de ellas es una Phalaenopsis y la otra la verdad es que no se muy bien lo que es,ya que me confunden mucho ahora la cantidad de fotos que veo de diferentes especies,espero que con el tiempo se solucione... os pongo unas fotillos,os agradeceria que me dierais algunos consejillos sobre estas especies y si estoy haciendo algo mal con ellas.
     

    Archivos adjuntos:

  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Hola Carlossoto, bienvenido

    Lamento decirte que ya estás perdido. Cuando empiezas con una orquídea, ya no te podrás resistir cuando veas otra. Es un vicio caro pero precioso.


    He estado a punto de no abrir tu hilo pensando que ibas a hablar del Opus Dei.:mrgreen:

    A lo que iba. Dónde están las fotillos????:sorprendido: :sorprendido:
     
  3. lagartijas

    lagartijas

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Parla(Madrid)
    Vaya rapidez!!!pues la verdad es que te has dado tanta prisa que como se me habia olvidado colgarlas no me ha dado tiempo a ponerlas antes de que me contestaras y eso que he tardado poquisimo.