Privacidad

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por Eulaliafantasia, 20/1/16.

1. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Como puedo hacer para que no se vea en donde estoy cuando se clica en mi avatar.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Eulalia, vas al cuadro de tu perfil y cliqueando donde dice "Privacidad", desmarcas la opción de "Mostrar mi estado online" y luego "Guardar cambios". Te aclaro que si tú misma cliqueas en tu avatar, vas a ver esa información, pero los demás no. :Thumbsup:

3. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Muchas gracias, supongo que es eso lo que me debe de haber pasado, que yo misma me clico en mi avatar quizás sea por esto que me sigo viendo muchas gracias por tu amabilidad. :okey:

4. jar

jar

Alforja (Tarragona, Espanya. Febrero max: 17°, min: -4°; Julio max: 34° , min 19°)
    ¿?:roto: El que se vea (o no) si estas conectad@ al foro no afecta a tu privacidad. Lo que si puede afectar a tu privacidad es el hecho de que todos los sistemas de foros registran la IP de los usuarios.
    Si esto ultimo te preocupa puedes usar un proxy o Tor (o la conexion a Inet de tu vecin@)

5. Agustín.

Agustín.

Igual debes considerar que muchas veces es necesaria la información de tu ubicación, por ejemplo cuando se escribe en foros como Plagas y Enfermedades, Identificación de Especies Vegetales, Diseño de Jardines y Paisajismo...

Saludos. :okey:

6. jar

jar

Alforja (Tarragona, Espanya. Febrero max: 17°, min: -4°; Julio max: 34° , min 19°)
    ¿Con que proposito?
    La ubicacion la pueden proporcionar los usuarios, si les place, y esta claro que no es relevante para "Plagas y Enfermedades" o "Diseño de Jardines y Paisajismo" (manda huevos "tu teoria").
    Por cierto, te recuerdo que vivimos en el siglo 21 y cualquiera puede estar comunicandose desde el culo del mundo debido a motivos laborales u otros motivos.

7. jar

jar

Los sistemas de foro basados en PHP, mas usados:
    vbulletin- > El mejor y a su vez el mas intrusivo; lo registra todo, incluso todo que hacen los moderadores
    phpBB

Es facil opinar sin tener NPI sobre un tema...

8. Agustín.

Agustín.

No era para enojarse, si te insulté o algo así no me di cuenta, contesté con la más sana intención. :sorprendido:
    En mi perfil dice que mi ubicación es Montevideo, Uruguay, pero eso no significa que esté allí ahora.
    Muchas veces se pregunta por ejemplo, sobre un árbol que pierde la hoja por x razón, y en el perfil no dice la ubicación, y termina siendo que está en otoño, y es lo normal. Resulta que puede ser primavera y otoño al mismo tiempo en partes distintas del planeta.
    Otras veces piden recomendaciones de especies, y si no sabes más o menos desde dónde se está preguntando, no hay manera de recomendar nada.
    Repito, sólo es una opinión, no es para espantarse de esa manera. :sorprendido:

Saludos.

9. jar

jar

No me he enfadado. Es evidente que en algunos casos respondo de una forma un tanto ruda, pero te aseguro que en este caso no pretendia ofenderte (ni a ti ni a nadie).

Un saludo.

10. Agustín.

Agustín.

Ok. No hay problema. ;)

Saludos. :okey:

11. orkidea vanda

orkidea vanda

Me gustaria saber porque se han eliminado casi todos mis temas del foro de animales cuando no considero haver echo nada malo? se a eliminado todo sin previo aviso !