Problema con Allamanda cathartica

Tema en 'Problema con planta' comenzado por edufri05, 28/4/12.

1. Hola Amigos !
    Traje esta Alamanda de Brasil el pasado marzo. Desde que llegó sus flores han sido cada vez mas pequeñas y escasas hasta que dejó de florecer.

Pero lo que mas me intriga es que desde que llegó ha ido amarilleando sus hojas (como las fotos del dia de hoy, no se ven mas porque las voy sacando) y de lo que estoy casi seguro es de que no es por exceso de riego ( hay un brote pequeño que sale de la tierra que ya se ha achucharrado 2 veces y se repone al regarlo, eso me sirve de referencia por lo cual he achicado el intervalo entre riego).
    Aquí en Argentina ha llegado el frio ( 6 grados de minima) pero está en un patio de invierno todavia sin calefaccion pero no creo que la temperatura haya sido inferior a los 10 y quizas los 15 grados.
    Semana atras compré un fertilizante ("Triple 15", nitrogeno 15%, fosforo 5,9% , potasio 12,4% y FORMADOR DE ACIDO INDICE 10,3 % ??????) pero solo le habia puesto muy poco una vez (cuchara sopera al ras) porque me parecio leer que esta no es época de hacerlo, pero leí que si eran las hojas viejas era por falta de nutrientes y hoy apliqué por segunda vez.

Me estoy inclinando y AQUI ES DONDE NECESITO SUS CONSEJOS, por lo pesada y calcica del agua de la zona. Encima ha llovido poco y no he podido recolectar mucho de lluvia.
    Ya ubique donde comprar ácido cítrico. Estaba en busca de los quelatos ferrosos pero leí que para macetas son peligrosos.
    Si fuera este el tratamiento necesario, podrían darme las mayores recomendaciones ( bien para inexperto !) o algún otro consejo ?
    Desde ya muchas gracias !!!