Hola: soy nueva en este foro, y desearía que me ayuden para identificar el motivo por el cual se le secan los tallos desde abajo a mi lycopodioides, es decir la primer parte saliendo de la tierra. Desde ya muchas gracias
Mucha agua y poco sol quizás,la mia esta a la interperie y los tallos son mas gruesos y compactos y es una planta muy dura.Un saludo
Muchas gracias por contestar, pero la planta esta en el exterior en un patio, y lo del agua puede ser, siempre dejaba secar la tierra entre riego y riego y luego leí que en verano necesita bastante agua no así en invierno, por lo que seguí esa información y probablemente estaba equivocada, así que volveré al primer sistema. De nuevo gracias.
La mia este año no ha recibido nada de agua, lo mas probable es que te hallas pasado con el agua.Ten en cuenta que es de sudafrica y allí llueve poco.Un saludo
Tambien puede ser un principio de araña roja. Muchas plantas que tengo atacadas por esta plaga empiezan un enmarronamiento y marchitamiento por la base.
hola. creo que es un proceso normal de la planta,la parte mas vieja del tallo va perdiendo las hojas y se va haciendo leñoso,suele dar brotes nuevos por abajo.pero repito creo que es algo normal cuando la planta ya tiene unos añitos. un saludo.
Gracias por responder, pero la planta la compré hace unos seis mese y era mucho mas pequeña y estaba hermosa, pero de apoco fue poniéndose así.